29Oct

Cada vez más personas se decantan por la compra de una furgoneta camper debido a las ventajas que presenta, sobre todo a la hora de la conducción y de aparcamiento. Si eres de los que también busca un vehículo de estas características, hoy te traemos la furgoneta camper nueva Knaus Boxdrive cuv, la única furgoneta camper comercializada de Volkswagen Crafter.

Si buscas una nueva apuesta en el mundo de las furgonetas campers esta es la que buscas. Equipada entre otras muchas cosas con dirección asistida electromecánica, programa electrónico de estabilización, ABS, un motor TDI, protecciones laterales, asistente de aparcamiento, detección de somnolencia, tráfico reconocimiento de señales control de crucero y limitador de velocidad todo ello aporta un mayor control en la conducción de esta furgoneta camper.

La furgoneta camper que te enamorará

También cuenta con un gran equipamiento interior, destacando la placa inferior en una construcción de sándwich de 12 mm Styrodur, madera contrachapada de álamo y cubierto de PVC, aislamiento sin puentes térmicos, calefacción diésel Truma Combi 6 D, esta calefacción diésel está equipada con un quemador de alta calidad, con el que se caldea el ambiente de modo fiable también durante la conducción. El aire caliente fluye a través de cuatro salidas de aire hasta el habitáculo y se distribuye de forma óptima.

La furgoneta camper de volswagen de M3

Esta furgoneta camper es ideal para parejas, la cama se encuentra en la parte trasera y es elevable permitiendo así guardar todo tipo de equipaje de manera fácil y sencilla. También esta estancia cuenta con altillos para poder guardar tu equipaje cómodamente.

El modelo de furgoneta camper Crafer

La cocina situada en el medio de la furgoneta camper, tiene dos fogones, fregadero y mesa ampliable para que cocinar sea más cómodo. Grandes cajones y altillos para poder guardar fácilmente todos los enseres de cocina.

¿Te ha gustado la furgoneta camper?

¿Quieres saber más? Pídenos más información rellenando nuestro formulario de contacto o llamándonos al teléfono 938182500. Te esperamos.