26Oct

Si buscas una autocaravana con todas las calidades que aporta una de las mejores marcas en el mercado como es Pilote, hoy te traemos la autocaravana nueva Pacific 746 GJ con más de 4000 € de descuento. Una oferta pensada para ti y los tuyos.

Esta autocaravana nueva cuenta con espacio para 4 personas, aunque el salón comedor en forma de L puede albergar hasta 5 personas.

La autocaravana nueva que te sorprenderá

Una de las camas la encontramos situada en la parte trasera, y tiene espacio para dos personas. La otra cama, basculante de techo de 130x195 está en el comedor y también cuenta con espacio para otras dos personas. Hay que destacar el baño de esta autocaravana nueva, es tipo suite y además está separado. Por un lado, nos encontramos el lavabo y el WC y por otro, la ducha. Esta opción de baño es una de las más cómodas para todos los usuarios de la autocaravana nueva.

Descubre la cocina de la autocaravana

La cocina está en la zona central y se caracteriza por tener un frigorífico de gran capacidad, 149 litros y con una gran mesa de trabajo para poder cocinar como si estuvieras en casa. Además, no habrá problemas de espacio gracias a todos los cajones y altillos con los que cuenta.

Más sobre la nueva autocaravana de pilote

La iluminación de toda la autocaravana nueva está compuesta de leds de bajo consumo. Cada vez más vehículo de estas características se decanta por este tipo de iluminación debido a todas las ventajas que presentan, tanto para el consumidor como para el medio ambiente.

¿Te ha convencido la nueva autocaravana?

Aunque es una autocaravana con un gran equipamiento de serie, en M3 Caravaning puedes ampliarlo gracias a los packs que puedes conseguir con nosotros. Así podrás equiparla como más te guste. No lo pienses más y ven a vernos.