23Oct

Si has tomado la decisión de comprarte una autocaravana nueva pero aún no sabes cuales son los aspectos más importantes que debes tener en cuenta, desde M3 Caravaning queremos ayudarte a que sepas los rasgos generales esenciales antes de adquirir una autocaravana nueva.

Espacio: dependiendo de la gente que vaya a usar el vehículo elegirás una u otra. Si piensas en las personas, sabrás cuanto espacio necesitarás cuando la uses. Ten en cuenta las camas y las habitaciones. Peso: recuerda que no todas las autocaravanas pueden conducirse con el permiso B sino que necesitarás uno especial. Si eliges una autocaravana nueva de más de 3500 kilos deberás informarte de los permisos que necesites.

Descubre tu caravana ideal

Perfilada, capuchina o integral: las capuchinas son aquellas que llevan cama integrada encima de la cabina del conductor, si sois 4 personas o más esta es la autocaravana que necesitas por su practicidad. Aunque las integrales, debido a que son espaciosas y amplias también son muy recomendadas para familias. Si lo que buscas es viajar con tu pareja o pareja con un hijo, las perfiladas son una buena opción. Motor: no adquieras una autocaravana nueva con un motor inferior a 120 cv. Para eso, pide recomendaciones de motor en tu concesionario.

Autocaravanas para todos los gustos y necesidades

Desde M3 Caravaning te recomendamos que siempre te decantes por compras en sitios establecidos para ello. No te fíes de las gangas que puedas encontrar por internet. La mayoría de las veces lo barato sale caro, pueden ser timos o que el vehículo no esté en plenas condiciones. En M3 Caravaning tenemos una gran selección de modelos para ti, y no solo nuevos. Nos adaptamos a lo que necesitas, por eso tenemos autocaravanas de segunda mano, en oferta y outlet, para que te gastes el presupuesto que tenías en mente. Además, con nosotros podrás encontrar campers, caravanas y autocaravanas.