18Oct

El Salón Internacional del Caravaning arrancó en Barcelona el 12 de Octubre del 2018 con más de 500 vehículos expuestos, entre caravanas, autocaravanas y furgonetas campers, y cerrará sus puertas este domingo 21 de Octubre.

El certamen del Salón del Caravaning, es la ocasión ideal para que todos los interesados en el sector del caravaning puedan conocer las novedades 2019 en caravanas, autocaravanas y furgonetas.

En los estands de M3 Caravaning, se exponen las novedades 2019 de nuestras principales marcas, con grandes promociones y descuentos para las ventas realizadas durante el Salón del Caravaning.

En el primer estand que los visitantes se encuentran, el del grupo KNAUS, hay expuestas gran variedad de modelos y formatos distintos. Seguido del de caravanas Fendt y por último el de autocaravaranas y campers Pilote. ¡No dejes pasar la oportunidad de asistir al mayor evento del caravaning del año!

Como destacado de este 2019, los visitantes podrán ver los últimos modelos camper furgonetas de las marcas Knaus y Weinsberg carrozadas sobre chasis Fiat y Volkswagen, con capacidad desde 2 hasta 6 plazas noche.

Caravanas con un equipamiento muy completo y un descuento excepcional, como en la Knaus Sport silver selection y las caravanas weinsberg caratwo.

Autocaravanas perfiladas de cama basculante de techo como las Live Wave de Knaus, y las Pilote Exclusive Edition. También cabe destacar las lujosas autocaravanas integrales que hay expuestas en la Feria del Caravaning, como las Knaus Sky I, Van I, las pilote Galaxy, las autocaravanas Frankia, Levoyageur y las exclusivas autocaravanas Morelo.

El evento más importante del año del sector caravaning se podrá visitar hasta el domingo 21 de octubre, ¡No te lo pierdas! Más información del Salón del caravaning aquí