01Oct

La caravana nueva Knaus especial para deportistas aventureros

Si estás buscando una caravana nueva para poder disfrutar de esta época que comienza, te presentamos una caravana revolucionaria en el mercado: La caravana nueva Knaus Deseo 400 TR.

Si quieres una caravana nueva que destaque por su ligereza, comodidad, diseño y una gran capacidad de almacenaje este es el vehículo rutero que estás buscando.

Esta caravana cuenta con una capacidad parar dormir de 2 o 4 personas ya que, aunque el comedor puede transformarse en una cama doble, también existe la opción de instalar una cama abatible situada en el techo con capacidad para otras dos personas.

Conoce las características de tu caravana Knaus Deseo 400 TR

¿Qué más podemos encontrar en la caravana nueva Knaus Deseo 400 TR? Dispone de cocina completa de gran amplitud para poder cocinar cómodamente además tiene amplios cajones y altillos para almacenar todo lo necesario. El comedor, como ya hemos dicho anteriormente se convierte en cama, pero además también se puede desmontar y conseguir espacio para transportar motocicletas, quads y vehículos para practicar deportes de aventuras. Si eres un viajero deportista esta es tu caravana.

El suelo de la caravana nueva está compuesto de PVC, muy resistente y fácil de limpiar, las paredes laterales son de aluminio martelé y el techo de poliéster, teniendo así menos posibilidades que le afecten daños por granizo.

Destacar de la instalación eléctrica una toma exterior de 230V y dos tomas más en el interior de la caravana nueva Knaus.

Cuenta con un sistema ServiceBox,el cual facilita el acceso a los diferentes servicios de la caravana nueva Knaus, tales como el sistema eléctrico, el gas y el llenado del depósito de agua.

¿Quieres saber más? Pídenos más información y te contamos todo lo que quieras saber sobre este modelo y muchos más. Tenemos a tu disposición caravanas, autocaravanas y campers. No dudes en venir a M3 Caravaning a por el vehículo de tus sueños.

Además si te acercas al Salón del caravaning de Barcelona del 12 al 21 de octubre contaremos con este modelo en exposición.