19Sep

En M3 Caravaning en el área de caravanas de Vilafranca del Penedès, estamos ofertando nuestras caravanas, autocaravanas y campers a precios increíbles, por cambio de exposición.

Si estás pensando en disfrutar de unas vacaciones en caravana, autocaravana o camper nueva pero tienes un presupuesto ajustado, esta es la ocasión ideal para conseguir el mejor precio en tu vehículo de camping!

Estamos realizando el cambio de nuestra exposición y por lo tanto, los vehículos de la temporada del 2018 tienen una gran oferta para el cliente, con unos precios y un equipamiento increíbles!

Todos los clientes que vengan a visitarnos a M3 Caravaning, podrán disfrutar de grandes ofertas en autocaravanas nuevas de la marca francesa PILOTE, tanto en autocaravanas perfiladas, como integrales y furgonetas. También podrán ver autocaravanas de la marca alemana KNAUS, modelos perfilados de cama basculante y integrades de acabados de lujo y campers. Y por supuesto, caravanas nuevas para los amantes del camping de las marcas KNAUS, FENDT y WEINSBERG. Las tres marcas de caravanas destacan por su alta calidad constructiva y su alta seguridad en carretera. Y disponemos de grandes ofertas en modelos de caravanas de dos ambientes y de tres ambientes.

Ven a visitarnos a nuestras instalaciones y te atenderemos encantados para mostrarte las grandes ofertas en campers furgonetas, caravanas y autocaravanas nuevos.

Nuestro horario: Lunes a viernes: 10h a 13h y de 15:30h a 19:30h Sábados: 10h a 14h.

Dirección: M3 CARAVANING N-340 Km.1214,4 08720 Vilafranca del Penedès