18Sep

Llega Pilote con su modelo de autocaravana nueva Galaxy 714 C. Te lo presentamos.

Esta autocaravana con capacidad para 4 personas cuentan con una novedad, un doble suelo DPR Alko de 21 centímetros. Este grosor y esa calidad sirve para tener un mejor aislamiento en la autocaravana además de un mayor espacio de almacenamiento. El suelo, al estar revestido de poliéster resiste muy bien la humedad y el techo tiene características antigranizo. La iluminación interior es Led, mucho más recomendable que otro tipo de instalación por todas las ventajas que presenta. Si no las conoces, haz clic aquí para saber más.

El comedor cuenta con sofá lateral y otro en forma de L, un amplio espacio para poder disfrutar de esta zona como en casa. Además, los asientos son de espuma de alta densidad, Pilote ha pensado en todo, comodidad y calidad en un único vehículo.

La calefacción Truma Combi 6000W permite calentar el agua a la vez que usamos la calefacción o únicamente el agua si estamos en verano. En unos 20 minutos podemos tener el agua caliente a 60 grados. Sus cuatro salidas de aire consiguen una distribución perfecta de la calefacción a lo largo de toda la caravana.

La cocina situada en la parte central cuenta con tres fuegos y una amplia mesa de trabajo favoreciendo así el trabajo a la hora de cocinar y tiene un frigorífico con capacidad para más de 145 litros.

En la parte trasera de la autocaravana, encontramos el dormitorio con cama en isla. Este tipo de cama favorece la comodidad de los usuarios pudiendo acceder muy fácilmente sin molestar a ningún usuario. Además, el baño es independiente con una gran ducha y cerrada con mampara.

Una increíble autocaravana que gracias a M3 Caravaning puedes financiar. Llámanos al 938182500 y pídenos información.