18Jul

La caravana alemanas T@B perteneciente al grupo Knaus-Tabbert, ha sido durante muchos años revolucionaria en su aspecto. Con su imagen exterior simulando una gota de agua, con acabado integral de aluminio y con un diseño interior moderno y práctico, la convierten en una caravana de referencia.

La marca t@b ofrece al mercado para este 2017 tres modelos de caravanas compactas y ligeras;

  • la Caravana t@b 320 RS: de tan sólo 5.17 m de largada, dispone de una capacidad de 2/3 personas dormir. Alberga un gran comedor rotonda convertible en cama de matrimonio de 175x200 cm, con grandes arcones para almacenaje. Y cocina completa con frigorífico, fogones, fregadero y armario ropero. Para este 2017 la caravana t@b 320 estará disponible en dos acabados distintos: Basic y Metropolis.

  • Caravana t@b 320 Off Road: esta roulot parte de las mismas dimensiones que la 320 RS, pero con un equipamiento añadido para reforzar su seguridad en carretera y su aislamiento. Dispone de una serie de opcionales: ruedas más grandes, unos refuerzos laterales en las guías exteriores, rueda repuesto, portabicicletas, molduras de techo, etc.

  • Caravana t@b L 400 TD: esta caravana dispone de una largada de 5.97 m, con capacidad para dormir 3 personas adultas. Alberga una cama de matrimonio en la zona trasera con una claraboya superior con vistas al cielo; moderno comedor en la parte delantera convertible en cama individual y cocina completa con baño con wc químico y lavabo. Este modelo tiene una distribución más parecida a las caravanas convencionales pero con un diseño interior y exterior moderno y sofisticado, como ninguna otra. Para la temporada 2017 se ofrece en acabado Basic, Metropolis y Mexican Sunset.

Hacemos hincapié en la divertidísima caravana t@b 400 con acabado Mexican Sunset, ya que nos parece un vehículo que destaca por su colores exterior y por el diseño interior moderno y retro.