12Sep

¿Buscas una furgoneta camper nueva? Hoy te queremos enseñar el camper Weinsberg Carabus modelo 601 MQ de la temporada 2018. Si eres un rutero deportista este es el vehículo que buscas.

Es una furgoneta muy completa, su carrocería destaca por sus paredes y techo, sin puentes térmicos y aislamiento en techo y suelo. Además, las ventanas de la furgoneta camper nueva son abatibles y aislantes además cuentan con oscurecedor para una estancia en el camper más cómoda, también tienen mosquitera. Cuenta con espacio para dos bombonas de gas de 11 kilos cada una, las tuberías están aisladas y son anticongelación para no tener ningún problema en invierno y poder disfrutar de la furgoneta camper nueva todo el año.

Este vehículo es ideal para 2 personas, aunque pueden ir hasta 4 en ruta. La cama la encontramos en la parte trasera y es desmontable, esta característica es esencial para aquellas personas que necesitan un camper para mezclar deporte con viajar, ya que les permite guardar todo tipo de material deportivo desde tablas de surf, velas, hasta material de escalada o bicis.

La cocina está compuesta de dos fuegos en acero inoxidable, fregadero, y los mandos de cocina están situados en la parte central. La nevera también tiene congelador. El comedor situado enfrente, tiene una capacidad para 4 personas y cuenta con bastantes espacios de almacenaje. Destacar de la zona del baño la ducha integrada con cortina de ducha fija en el techo y aireador en el techo con mosquitera.

¿Quieres verla? La tenemos en exposición en nuestro concesionario de Villafranca del Penedés. Además, con nosotros puedes conseguir diferentes packs opcionales. Ven a verla y ahorra dinero con M3 Caravaning. También encontrarás más modelos de camper, autocaravanas y caravanas. Ven a descubrir todo lo que tenemos para ti.