03Sep

Desde M3 Caravaning queremos enseñarte un poco más la caravana nueva Fent Bianco Selection 550 SKM. Conoce su equipamiento y distribución y descubre si es lo que estás buscando.

Esta caravana nueva de fendt cuenta con un gran aislamiento tanto en paredes como en el techo y suelo, tiene una calidad constructiva de alto nivel, lo que la convierte en una caravana de éxito entre los consumidores de este tipo de producto.

Distribución de la caravana Fendt

La caravana se divide en tres ambientes lo que le otorga una distribución perfecta para tener el espacio suficiente para convivir cómodamente.

Es un vehículo perfecto para 5 personas ya que cuenta con dos literas en la parte trasera, una cama de matrimonio en la parte posterior y el comedor es convertible en cama para una persona más.

Su cocina cuenta con cajones y altillos de gran espacio, el frigorífico es muy grande con una capacidad de 140 litros. El baño está separado, por un lado, el lavabo exterior en la zona de la habitación con cama doble y por otro la ducha con el WC.

Tanto el chasis de la caravana nueva Fendt como las patas y el estabilizador son AL-KO, una de las mejores marcas que trabaja este tipo de productos. Sinónimo de seguridad y calidad. Además, la rueda Jockey cuenta con indicador de carga asegurándose así el peso que lleva en la lanza de su caravana.

La calefacción es Truma S 3004 un sistema eficiente, aporta calor en muy poco tiempo. Es potente, fiable, y utiliza aire impulsado a través de ventilador para calentar el vehículo.

¿Quieres conocer mucho más? Ven a M3 Caravaning y conoce la oferta que tenemos vigente para esta caravana nueva Fent Bianco Selection 550 SKM. Además, pregúntanos por la financiación disponible para este modelo.