30Ago

Cuando quieres comprar una autocaravana nueva hay que tener en cuenta varios aspectos que nos ayudan a tomar la mejor decisión entre un modelo u otro. Una de estas características es el tipo de cama con la que cuenta la autocaravana. Cuando viajas en vehículos de estas características debes tener en cuenta la comodidad que te aporta, ya que vivirás en ese habitáculo bastante días. Por eso, estar cómodos es importante tanto en espacio como a la hora de dormir.

Hoy te contamos los diferentes tipos de camas que puedes encontrar para que elijas la que más se adapta a ti y al tamaño de la autocaravana nueva.

Tipos de camas que puedes encontrar en una autocaravana

- Camas gemelas: Son camas individuales, perfectas para viajar con amigos, otorgan espacio, independencia y comodidad a la hora de dormir. En muchas ocasiones, pueden transformarse en una única cama doble.

- Cama elevadora: Si te decantas por una autocaravana pequeña, las camas de este tipo son lo más acertado. Te permitirá descansar por la noche y disfrutar del espacio de la autocaravana nueva durante el día. Las camas elevadoras se caracterizan por su movilidad, se suben al techo y por lo tanto no ocupa un gran espacio.

- Cama en Isla: se encuentran al final de la autocaravana y es la más parecida a una cama de matrimonio como la que puede tener cualquier persona en casa. Son muy cómodas y se puede entrar y salir de la cama por ambos lados. Facilitando la vida de ambos usuarios, sin tener que molestar. Buena opción que te ayudará a descansar en tu autocaravana.

- Cama trasversal: es como la cama en isla, pero con la única diferencia que solo se puede acceder a ella, por un lado, aprovechando mucho más el espacio.

- Literas: muy útiles cuando se viaja con niños.

Nuestros asesores de M3 Caravaning podrán ponerte al día de las novedades que trae cada modelo en relación a las camas. Te ayudarán a elegir la cama que más se adapta a lo que estás buscando.