29Ago

Debido al interés que despierta el mundo del caravaning, cada vez se hacen modelos más completos, convirtiéndose en auténticas casas con ruedas, comodidad y funcionalidad que convierten tu vehículo en un lugar donde disfrutar unas vacaciones únicas. Podemos encontrar caravanas, furgonetas campers o autocaravanas desde menos de 10.000 euros teniendo en cuenta modelo, año y estado. Pero hoy queremos ir más allá y mostraros las autocaravanas más lujosas del mercado. Eso sí, si quieres hacerte con una, prepara la cartera porque te costará unos cuantos millones de euros.

Vantaré Platimun Plus

Esta** autocaravana** creada expresamente por la marca Featherlite Coaches, una empresa de autocares de lujo, creó esta** autocaravana** como encargo de un multimillonario. A esta autocaravana de lujo no le falta de nada, tiene hasta garaje para guardar tu coche y dar un paseo por la ciudad. Se usaron materiales como mármol, vidrio o cobre, encontrarás pantallas de plasma, salón con sofá reclinable, dormitorios, vestidor… todo por aproximadamente 2.200.000 euros.

EleMMent Palazzo

Este “palacio” como su nombre indica pesa unas 20 toneladas y tiene un motor de 150 caballos. Su revestimiento es de piedra y mármol. La autocaravana de lujo tiene bar integrado en la sala de estar, y las habitaciones tienen una altura de más de 2 metros. Además, cuenta con una terraza tipo lounge que sale del techo con sólo tocar un botón. ¿Su precio? Más de 2.000.000 de euros.

Furrion Elysium

Con más de 14 metros de largo, azotea con jacuzzi, televisiones de 75 pulgadas, ducha inteligente e incluso un área de aterrizaje para helicópteros en el techo con helicóptero incorporado, esta autocaravana no escatima en lujos. Aunque realmente aún no está a la venta se estima que costaría más de 2.000.000 de euros.

Terra Wind

Y ¿quién dijo que las autocaravanas son solo para disfrutar en la carretera? Con esta nueva autocaravana tendrás los lujos de un vehículo de primera categoría y los de un barco. Ya que este modelo se trasforma en un barco que alcanza los 20 kilómetros por hora. Puedes hacerte con una caravana así por más de 850.000 euros.

Las autocaravanas millonarias solo están al alcance de unos pocos, pero con M3 Caravaning encontrarás una gran selección de modelos de todo tipo de precios, ven a vernos y elige la tuya, además podrás financiarla. Te esperamos.