24Ago

Este año estamos de cumpleaños, y es que hace 30 años que una de nuestras marcas más demandadas comenzó su viaje por el mundo del caravaning. Fue en 1988 cuando se presentó la primera autocaravana Knaus conocida como el Traveler 625.

Este modelo ya presentaba ciertas características muy adelantadas a esa época recibiendo de manera inmediata el premio "Motorhome of the Year" de la revista Promobil. ¿Qué características novedosas destacaban? Disponía de un panel solar opcional que optimizaba la fuente de alimentación o una pared posterior hecha de piezas GFK, convirtiéndose así en una de los vehículos de camping del momento. Su espacioso diseño interior caracterizado, ante todo, por su comodidad junto con una buena base técnica, la convertían en una autocaravana Knaus súper funcional.

Historia de las autocaravanas knaus

La buena acogida del modelo se debió también al momento que se vivía. Acampar se estaba convirtiendo en las vacaciones más populares y el aumento de personas que querían un vehículo de estas características creció considerablemente en los años 80. Por esto, en los años siguientes continuaría desarrollando el modelo Traveler pero también se empezaría a desarrollar otros modelos que se adaptarán a todo tipo de viajeros. Así se convirtió en lo que es en la actualidad: una de las mejores marcas del mercado.

Y en su 30 aniversario, presenta para el 2019 la primera autocaravana Knaus que utiliza el Man TGE como vehículo base para su gama Van TI Plus, siendo de nuevo una pionera en el mercado. Los modelos presentados se caracterizan por la tracción delantera de serie, diseño deportivo, mejoras en seguridad y maniobralidad siendo una autocaravana Knaus comoda y fácil de conducir.

En M3 Caravaning llevamos muchos años trabajando con esta gran marca alemana. En nuestros concesionarios encontrarás una gran variedad de modelos de** caravanas, furgonetas camper y autocaravanas Knaus**. Ven a buscar el tuyo.