21Ago

¿Buscas una furgoneta camper que tenga una gran capacidad de almacenaje para poder guardar tu bicicleta? Pues hoy te presentamos la furgoneta camper Weinsberg Caratour 601 MQ. Si estás pensando en hacer una ruta por algún lugar recóndito en bicicleta y viajando en camper a todos los rincones con tus amigos, deberías conocer este modelo. Con una capacidad para vivir de 3 personas y de 4 personas de ruta, esta furgoneta camper es ideal para disfrutar de unos grandes días de descanso.

Su gran cama trasera con capacidad para dos personas se desmonta convirtiéndose en un lugar ideal de almacenaje para guardar todo lo que necesites. Además, esta zona también cuenta con altillos a ambos lados del camper para todo tipo de enseres personales como ropa, sabanas o toallas.

Furgoneta Camper preparada para cualquier clima

Es un vehículo muy bien aislado gracias a su espuma de poliuretano de poros cerrados en la pared y el techo, con un espesor de suelo de 20 mm protege a sus usuarios de la meteorología y del ruido exterior. Las ventanas son de Plastoform, además cuentan con oscurecedor, para mejorar la estancia en el camper y con mosquitera.

Interior de la furgoneta camper

Destacar del interior, el equipamiento completo de la cocina con un frigorífico compresor de 65 litros y un baño completo con ducha con cortina antiadherente.

La calefacción dispone de un depósito de agua integrado con una capacidad de 10 litros, que en invierno calienta a la vez el agua y el ambiente, mientras que, en verano, puede calentar el agua independientemente de la calefacción.  ¿Quieres saber más sobre esta furgoneta camper? Ven a verla a nuestro concesionario. Además, con M3 Caravaning tendrás la oportunidad de adquirir el pack opcional de Fiat para camper en oferta. No lo dejes pasar y completa el equipamiento de tu furgoneta camper Weinsberg Caratour 601 MQ.