20Ago

¿Tienes planeado viajar con tu caravana nueva dentro de poco y aún no te decides por ningún lugar? Desde M3 Caravaning queremos darte algunas ideas para que viajes con tu caravana hasta el final de mundo, si es lo que quieres.

España: Vivimos en un país con muchísimas posibilidades. Puedes visitar una gran cantidad de pueblos, ciudades, diferentes climas y gastronomías, ir a la playa o la montaña, o si no quieres elegir también hay lugares con las dos opciones, Por eso, si no te apetece salir de España con tu caravana, no hay problema hay grandes opciones. Galicia, Asturias, Cataluña o Andalucía son las comunidades por las que se decantan la mayoría de la gente. Si no quieres sorpresas en tu viaje, cambio de idioma y tenerlo todo más fácil, elige una de estas comunidades será todo un acierto. Hay un gran parque para campistas en España para que puedas viajar con tu caravana nueva tranquilamete y disfrutar de sus paisajes.

Viajes por el extranjero en caravana

Si por el contrario, quieres salir del país y embarcarte en una gran aventura también lo tienes fácil. Europa presenta grandes rutas y escapadas, además el turismo de caravaning está muy presente en este continente, encontrarás fácilmente campings y zonas de pernocta para poder aparcar tu caravana nueva.

Croacia: Se ha puesto muy de moda en los últimos años. Su ambiente juvenil, sus increíbles playas y el precio asequible en este país, atrae cada vez a más personas. Si te decantas por Croacia la ruta por la costa es esencial. Muchos deciden ir a conocer alguna ciudad de Bosnia-Herzegovina por toda la historia que tiene. Si decides hacer esto, recuerda que en la frontera te pedirán el pasaporte. Llévalo contigo.

Escocia: Otro de los destinos que más gente atrae. Y no nos extraña. Los increíbles paisajes que puedes disfrutar en este país te cortan la respiración. Te recomendamos viajar hasta Inverness y rutear con tu caravana nueva por toda la zona de las High Lands. Las tierras altas de Escocia presentan unos parajes de película. Acércate a buscar al monstruo del Lago Ness, conoce la historia de la batalla de Cullodem, visita la increíble isla de Skye y viaja hasta la mágica ciudad de Edimburgo. Sin duda será un viaje que no olvidarás. Esperemos que ahora tengas más claro tus próximas vacaciones en caravana.