13Ago

¿Eres amante del surf? Viajar en furgoneta camper es una de las opciones por las que más se decantan los surfistas. Debido a su demanda ya existen furgonetas camper especiales para aquellos que realizan algún deporte y necesitan un vehículo con más espacios para tablas de surf o bicicletas. Viajar con furgoneta camper es mucho más cómodo, tanto para llegar a zonas a las que no podrías ir de otra forma, aprovechando al máximo tus días sin restricciones de horarios, como para ahorrarte dinero en el material usado, ya que lo llevas contigo.

¿Dónde ir a surfear con tu furgoneta camper?

  • Mundaka, Vizkaya: Situada en la desembocadura del rio Oka, la ola de Mundaka es considerada una de las mejores izquierdas de Europa. Se caracteriza por ser una ola hueca y muy larga, puede llegar a los 400 metros de longitud. Además Mundaka está dentro de la Reserva de Urdaibai, siendo la naturaleza uno de los principales atractivos de este increíble lugar.
  • Zarautz, Guipúzcoa: con sus más de 2 kilómetros de playa, también es otra de las zonas preferidas de nuestro país para practicar este deporte. Sus olas tienen picos variables de izquierdas y derechas, maniobrables y rara vez presentan secciones tuberas. Septiembre es un mes ideal para viajar con tu furgoneta camper.
  • Razo, A Coruña: situado a 42 kilómetros de A Coruña esta increíble playa de más de 6 kilómetros de longitud es una de las más visitadas de la zona. Tiene olas potentes de izquierdas, es uno lugar ideal para comenzar en este deporte.
  • El Quemao, Lanzarote: El atlántico es uno de los destinos preferidos por los amantes del surf. Y es la playa de El Quemao una de las más visitadas. Eso sí, recomendamos este destino a expertos en este deporte ya que las olas son muy fuertes y rompen con una gran potencia sobre el fondo, que es muy poco profundo.

Para nosotros estas son las mejores opciones si quieres pasar unos grandes días de surf a bordo de tu furgoneta camper. También puedes ir a cualquier punto Fuerteventura, cuenta con un gran número de playas ideales para practicas este deporte. En M3 Caravaning encontrarás furgonetas camper que se adaptan perfectamente a lo que buscas cuando practicas deporte. Entra en nuestra web y busca tu modelo.