10Ago

Desde 1960 Knaus pone al servicio de los usuarios de caravanas, autocaravanas y furgonetas camper toda su experiencia, novedades, diseño y calidad. Por eso, hoy os mostramos una camper al más estilo Knaus para las personas más exigentes: la Knaus Box Star Street 600.

Esta furgoneta camper es ideal para dos personas, espaciosa y flexible. Su cama de matrimonio está situada en la parte posterior y se puede desmontar dejando espacio para grandes equipajes o incluso bicicletas, si tienes pensado hacer rutas en este medio de transporte. En este camper, pueden viajar en ruta hasta 4 personas, aunque existe la opción que puedan dormir hasta 3. El comedor tiene capacidad para 4 personas gracias a sus asientos de cabina giratorios y su mesa central extensible.

La cocina situada enfrente del salón comedor, tiene tres fogones, fregadero, grandes cajones de almacenaje, altillos y frigorífico a compresor con una capacidad de 90 litros.

El baño, situado entre la cocina y la habitación cuenta con todo lo necesario, lavabo, ducha y WC extraíble. Esta furgoneta camper cuenta con un gran equipamiento de serie, con una instalación LED a 12V, calefacción Truma Combi 4 con calentador de agua de 10 litros o batería de servicio AGM 95 AH, entre otras cosas. Si quieres conocer más sobre esta camper puedes hacer clic aquí, y conocer muchas cosas.

Además, con M3 Caravaning puedes conseguir muchos más packs con accesorios opcionales, elige el tuyo y consigue la furgoneta camper con todo lo que necesitas.