09Ago

En M3 Caravaning nos esforzamos cada día por ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes, que compren con calidad, seguridad y garantía. Por esta razón, nos asociamos con aseicar, la asociación española de la industria y comercio del caravaning, para que sepas que en nuestro concesionario puedes adquirir el camper, la autocaravana, y la caravana que necesites con total seguridad.

¿Porque asociarnos a aseicar?

El turismo de caravana está en auge y cada vez son más personas las que deciden comprar un vehículo de estas características para pasar sus días libres. Cada día salen a la venta gangas y engaños produciendo situaciones no deseables al usuario.

Aseicar recomienda la compra en distribuidores legalmente establecidos para viajar tranquilo. En el caso que no se compre en estos lugares se tiene que tener en cuenta que lo barato sale caro y que hay que fijarse al detalle en lo que se compra. ¿Por qué?

Recuerda que, si se compra una autocaravana, caravana o furgoneta camper usada, por internet, y que se encuentra situada fuera del país, no cuentas con ninguna garantía ni a que te enfrentarás después. Antes de decantarte por esta compra, hay que comprobar:

  • Que el vehículo no sea robado.
  • Que la documentación no sea falsa o este incompleta.
  • Que no esté fuera de la homologación actual ya que no pasará la ITV.
  • Que la persona que lo venda cumpla con las obligaciones tributarias de la legislación vigente.

Puede que te parezca mentira, pero muchos vehículos camperos comprados fuera de un concesionario, cuentan con estos problemas.

Comprar en un distribuidor legal te garantiza:

  • Una atención personal y cercana y que el vehículo cumple con las homologaciones del país.
  • Ahorrarte gastos innecesarios de desplazamiento.
  • En el caso que te decantes por un vehículo de segunda mano, el concesionario conoce todo lo relacionado con él, sin riesgos en la documentación.
  • Puedes ver el modelo y en qué condiciones se entrega.
  • Servicio postventa.

Por eso, en M3 Caravaning queremos asegurarnos que todo lo que compres con nosotros, y en asociación con aseicar, cumpla con todos los requisitos necesarios para una transacción legal y con toda la confianza que necesites. Tu compra de caravana, autocaravana y camper con M3 Caravaning. Para más información de aseicar haz click en https://aseicar.org/