08Ago

Hoy te traemos una caravana nueva de Fendt, una de las marcas alemanas de gran calidad y con unas opiniones excelentes de sus usuarios, la caravana Bianco Selection 465 SF. Esta gama Bianco está pensada para todos los públicos. Con una distribución innovadora y perfecta para las familias más activas. Si buscas confort y una caravana nueva con una identidad visual exterior muy clara este es el vehículo que buscas.

Tenemos que destacar su equipamiento exterior, con un chasis Alko con un eje delta antibalanceo, con amortiguadores y patas reforzadas. Además, la rueda jockey con la que cuenta la caravana Fendt tiene indicador de carga, muy útil para los usuarios.

En esta caravana nueva pueden descansar hasta 4 personas gracias a sus camas dobles. Una situada en la zona delantera, con un tamaño de 140X200 cm, y otra posterior de 142X210 cm. Tiene calefacción Truma con aire impulsado. El salón es muy espacioso, cuenta con asientos en forma de U con una capacidad para 6 personas sentadas cómodamente. Además tiene compartimentos encima de todo el salón que te permite guardar todo tipo de cosas. La cocina tiene 3 fuegos y cajones muy amplios, con frigorífico con congelador desmontable y alarma de humos.

El baño está separado, para la comodidad de todos los habitantes de la caravana nueva. Por un lado y de manera exterior nos encontramos con el lavabo con armarios y estantes, y por otro, el WC y la ducha.

Con M3 Caravaning conseguir esta caravana al mejor precio es posible, pídenos información y te contamos nuestra promoción. Y si lo que te interesan son otros vehículos, estamos a tu disposición en nuestros concesionarios en Madrid y Barcelona. Ven a ver todo lo que puedes conseguir con M3 Caravaning.