01Ago

Si quieres unas vacaciones diferentes, sin estar pendientes de alojamientos, hoteles y apartamentos, de horas de llegada y salida ¿porque no te pasas al turismo de caravana? En los últimos años cada vez más personas se han decantado por la compra de una caravana, autocaravana o una furgoneta camper. Esta última muy usada por jóvenes y deportistas para realizar grandes rutas en la época estival.

Vente a M3 Caravaning. Con nosotros encontrarás cientos de modelos. Desde caravanas nuevas, furgonetas camper de ocasión o autocaravanas de segunda mano. Tenemos lo que necesitas.

Contamos con una gran trayectoria, nos dedicamos en el mundo del caravaning desde hace más de 40 años e intentamos superarnos y aprender cada día, de todas las experiencias que tienen nuestros clientes, porque mejoramos gracias a ellos.

¿Dónde comprar caravanas nuevas

En estos 40 años M3 Caravaning se ha convertido en un gran grupo empresarial. Tenemos dos grandes centros en las principales ciudades del país, tanto en Barcelona como en Madrid, además de tener un centro llamado expocaravaning situado en Terrassa.

Acércate a vernos, nuestro equipo, grandes profesionales del sector, te ayudaran y asesoraran en todo lo que necesites. Además, tenemos diferentes planes de financiación, siempre a medida de nuestros compradores. Y no solo eso, contamos con diferentes packs para que puedas añadir a tu caravana nueva o autocaravana todos los accesorios que más te convengan. Ven y aprovéchate de nuestro Pack M3, exclusivo para nuestros clientes.

Compra tu caravana, autocaravana y furgoneta camper con garantías

Y si quieres vender tu caravana, te ayudaremos a conseguirlo gestionando todo el proceso. Si buscas un seguro, ya sea para tu autocaravana o caravana nueva también puedes conseguirlo con M3 Caravaning ya que somos agente de seguros FIATC, los precios más asequibles los encontraras aquí.

Y si ya cuentas con caravana, autocaravana o una furgoneta camper no te olvides de revisarla antes de comenzar tu viaje, pídenos cita previa en nuestro taller y viaja totalmente tranquilo.

Toda la información que necesites, la encontraras en nuestra web, www.m3caravaning.com . Te estamos esperando.