31Jul

Ya está aquí agosto, ¿aún te falta tu vehículo campero? Nosotros hoy te proponemos la furgoneta camper Knaus Boxstar Platinum 540 Road, de medidas muy compactas y con espacio para 4 personas en ruta y dos con sitio para dormir.

De la parte exterior de la furgoneta camper destacar la puerta corredera con mosquitera y escalón automático. En la parte superior, el toldo plano, muy útil cuando acampes en las zonas de pernocta o camping. En la sección del conductor de la furgoneta camper encontrarás un sistema multimedia con GPS, cámara de la marcha atrás, bluetooth, control de tracción, y mando del sistema multimedia en el volante, todo esto con el objetivo de facilitar la conducción.

¿Cómo es el salón de la furgoneta camper boxtar Platinum?

El salón tiene una mesa ampliable, siendo así mucho más útil y cómoda para los comensales. Los asientos de cabina se giran formando parte así del salón, además el resto de asientos son extensibles, siendo una furgoneta camper que te permite circular con ellos en su forma más amplia.

¿Cómo es la cocina de la furgoneta camper boxtar?

La zona de cocina de la furgoneta camper la componen dos fuegos con tapa de cristal, fregadero, encimera con extensión, cajones, altillos y armario muy espaciosos. La nevera es a compresor de 60 litros con un pequeño congelador. Los altillos con cierre automático, no solo los encontramos en la cocina, si no a lo largo de toda la parte de atrás de la furgoneta camper.

Seguido nos encontramos con el baño giratorio y completo con wc químico extraíble, ducha y lavabo. El dormitorio situado en la parte de atrás tiene una capacidad para dos personas y altavoces incrustados en el chasis. Esta cama es desmontable para colocar el equipaje necesario.

Esta furgoneta camper está totalmente aislada y tiene revestimiento anticondensación de tejido, y no de plástico, como sucede con otros modelos.

¿Quieres más información? En nuestra web podrás encontrar todo lo que necesites saber de esta furgoneta camper y muchas más, elige tu modelo perfecto y disfruta de unas vacaciones diferentes.