26Jul

¿Preparando las vacaciones en tu furgoneta camper? Queremos que no te olvides de nada. Por eso, te hemos preparado un listado para que no te dejes cosas importantes antes de comenzar tu camino.

- Botiquín: es esencial tener en cuenta que vamos a estar fuera durante un tiempo, que es verano y que vamos a realizar diferentes actividades, así que mejor ir preparados para imprevistos. Prepara tu botiquín para llevar algo más que lo básico. Además de paracetamol, ibuprofeno, alcohol o tiritas, no te olvides de jabón neutro para lavar heridas, suero, gasas, vendas, puntos de sutura de papel, agua oxigenada, termómetro, repelente de mosquitos, crema o gel para las picaduras, protector solar, pinzas y un antiséptico. Puede parecer mucho, pero si lo organizas correctamente puedes tener un gran botiquín en un mínimo espacio.

Equipa tu furgoneta camper

- Herramientas: Sobre todo aquellas que nos sirvan para solventar imprevistos, como por ejemplo un pinchazo. No te olvides de una rueda de repuesto o un gato hidráulico. Desde M3 Caravaning te recomendamos que antes de comenzar tu ruta revises tu furgoneta camper y así evites problemas en ruta. Puedes pedir cita previa con nosotros aquí.

- Utensilios útiles: abridor de botellas y de latas, cerillas, mechero, mapa, linterna, brújula, chanclas, bolsas de basura, juegos de mesa… No te olvides de platos, vasos, cubiertos de plástico y toallitas húmedas, en el caso de quedaros sin agua son muy útiles.

Llévate todo lo que necesitas para viajar en tu furgoneta camper

- Ropa: nunca sabemos a ciencia cierta el tipo de meteorología que nos vamos a encontrar. Por eso, es bueno ir preparados un poco para todo. Y sobre todo si vamos hacer rutas andando o en bici. Nosotros te recomendamos que guardes en tu furgoneta camper, alguna prenda de abrigo, como un jersey, alguna sudadera o una chaqueta. Un chubasquero con capucha y algún pantalón largo. Y llévate un par de zapatillas más. Si te mojan unas, podrás tener otras de repuesto.

Si crees que necesitas algún accesorio, pásate por la tienda de M3 Caravaning contamos con muchísimos productos útiles para tu estancia en la furgoneta camper. ¡Y listo! Ahora solo queda disfrutar de tus vacaciones, relajarte y desconectar.