17Jul

Para aquellos que buscan una autocaravana con una capacidad para 5 personas tanto en ruta como en noche, hoy te presentamos la autocaravana Benimar Mileo 263.

Esta autocaravana nueva de la temporada 2018 tiene unos puntos muy fuertes que no encuentras con otras. Por ejemplo, las cinco plazas de circulación, frigorífico con cajón independiente con capacidad para 9 botellas de litro y medio, puerta que separa la habitación del salón o grandes cajones debajo de la cama con capacidad para guardar todo lo que necesites.

Descubre el interior de la autocaravana nueva

El espacio con el que cuenta este vehículo es muy amplio, por eso, cinco personas pueden convivir perfectamente. El salón es muy amplio además los asientos de cabina son giratorios, regulables y reclinables convirtiéndose en parte del salón. Además, el comedor se puede transformar en cama. En el techo hay otra, abatible y para dos personas.

La cocina, situada al lado del salón, y a la entrada de la autocaravana, tiene forma de L con una gran mesa de trabajo que te permite cocinar de una manera más fácil. Además, los cajones de gran tamaño, te permiten guardar todo tipo de artículos de cocina o incluso comida. Cuenta con 3 fogones y fregadero con tapa de cristal. La nevera tiene una capacidad para 140 litros.

Baño completo de la autocaravana Benimar Mileo

El baño se separa en dos, ya que por un lado nos encontramos la zona de lavabo y W.C. y en otra, ducha independiente, una forma de lavabo muy cómoda para todos los usuarios de esta autocaravana Benimar. En la zona trasera y al lado del baño esta la habitación principal, con camas gemelas que pueden ser transformables en una cama doble de un tamaño de 1,40m.

Con este modelo disfrutareis de ventanas de doble vidrio, techo panorámico además de iluminación LED. Si quieres conocer más sobre este increíble modelo, ven a verlo a M3 Caravaning, además tenemos diferentes packs extras para que añadas el equipamiento que quieras y completes a tu modo la autocaravana Benimar.