10Jul

¿Buscas una furgoneta camper para disfrutar con tu pareja de unos grandes días de descanso? Hoy te presentamos la Pilote Foxyvan V600G. Una furgoneta camper con espacio para dormir con tu pareja, pero con un salón donde podéis estar con vuestros amigos y disfrutar de una agradable cena.

La furgoneta camper tiene la ventaja de ser muy compacta, pero sin dejar de ser espaciosa. En sus 6 metros de largo tendréis todo lo que necesitáis para pasar unos grandes días de ruta.

Furgoneta camper con gran distribución interior

Su distribución es de lo más cómoda. Lo primero que nos encontramos, en la entrada, es el espacioso salón. Con una capacidad para 4 personas tiene una mesa retráctil, la cual puedes usar en el exterior. Además, tiene altillos para guardar en el comedor lo que necesitéis. Los asientos de cabina son giratorios, convirtiéndose en dos asientos para el comedor.

La cocina, situada enfrente del comedor, tiene dos fuegos con tapa, fregadero y múltiples opciones de almacenamiento, cajones y armarios para todos los enseres necesarios de cocina. Para la elección de la nevera puedes elegir entre varias opciones, elige la que más se adapte a lo que buscas. El baño está compuesto de tres piezas: lavabo deslizante, wc extraíble y ducha.

Furgoneta camper con gran capacidad de almacenaje

La habitación situada en la parte trasera de la furgoneta camper cuenta con una cama de matrimonio con colchón bultex y somier. Además, se puede desmontar dando espacio para todo tipo de equipajes grandes, incluso bicicletas. Aunque también encontraréis múltiples compartimentos encima de la cama.

Muchas parejas se decantan por una furgoneta camper, debido a su facilidad a la hora de conducir o de aparcar sin tener en cuenta áreas de pernocta o cámpings. Dependiendo de donde se vaya a viajar es un vehículo con múltiples ventajas.

Si quieres saber más sobre el equipamiento de serie de la furgoneta camper Pilote Foxyvan V600G haz click aquí para saber más.

Con M3 Caravaning también tendrás la opción de instalar diferentes packs para que esta furgoneta camper sea más completo.