09Jul

¿Aún estás pensando dónde viajar estas vacaciones? ¿No te decides por ninguna ruta en concreto? Desde M3 Caravaning te proponemos un viaje por una de las zonas más verdes y bonitas del país, el norte de España. Es un destino ideal para viajar en caravana, autocaravana o furgoneta camper.

Además, encontrarás cientos de campings donde poder descansar, disfrutar del increíble paisaje y realizar cientos de actividades. La variedad paisajista te permite hacer actividades tanto en mar como en montaña, sin olvidarnos del interés turístico que despiertan sus monumentos.

Disfruta de tu caravana en vacaciones

Debes tener en cuenta el número de días en los que te irás de ruta. Así podrás organizarte y saber cuántos días podrás disfrutar en cada lugar. Por ejemplo, con una buena organización en dos semanas puedes recorrer, Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco.

Visitar el norte en caravana, autocaravana o furgoneta camper

¿Qué puedes visitar? Es muy recomendable localidades pequeñas, si eres de los que prefiere no pasar por ciudades grandes o capitales de provincia. Por la zona norte hay unos pueblos preciosos Hondarribia, Luarca, San Vicente de la Barquera o Viveiro son alguno de las localidades que puedes visitar. La suerte de viajar en caravana, auticaravana o furgoneta camper es que puedes parar donde quieras a disfrutar de los paisajes que ofrece la zona.

Imprescindibles de tu ruta en caravana

La Senda del Oso, la Ruta del Alba, o los Picos de Europa son lugares que no puedes pasar por alto, y mucho menos si quieres practicar deportes al aire libre. Podrás disfrutar de la escalada, rutas en bicicleta o senderismo. Pero, además, si quieres pasar tiempo en la playa, en esta ruta del norte encontrarás playas absolutamente mágicas. Te invitamos, si no la conoces a que te acerques a la playa De La Concha en San Sebastián, un lugar increíble.

El norte tiene muchos lugares interesantes que conocer, y todos ellos con un encanto especial. Estamos seguros que viajar en caravana, autocaravana o furgoneta camper haciendo esta ruta conseguirás disfrutar de unos precisos días.