04Jul

El buen tiempo ya está aquí y comienza la época en la que más viajamos, ¿Ya tienes preparada tu caravana nueva o autocaravana para el verano? Acondicionar estos vehículos para esta época es esencial para disfrutar de unos días agradables.

¿Qué necesita tu autocaravana o caravana nueva?

- Es importante que cuente con extractor solar. En caso que no tenga deberías plantearte su instalación. Pregunta en tu concesionario o fabricante, seguro que pueden ayudarte con este tema. Si estas pensado en comprar una caravana nueva y te interesa que tenga extractor solar, pregunta por aquellos modelos qua ya lo tengan instalado.

Estos aparatos tienen una función: sacar el aire caliente de dentro de la caravana. Consiguiendo un ambiente mucho más fresco.

La equipación necesaria para tu caravana en verano

- Las mosquiteras es otro punto importante. Muchas autocaravanas y caravanas nuevas ya las tienen instaladas, incluso algunos, cuentan con mosquiteras correderas en la puerta principal, o con la opción de instalarlas. En M3 Caravaning encontrarás packs que te permiten tener esta opción. Olvídate de los molestos mosquitos este verano.

- Los aislamientos térmicos también son recomendables. Sobre todo, los aislantes térmicos reflexivos. Evitarás que entre el calor a través de las ventanas. Su índice de conductividad térmica es muy reducido por lo que impide que el calor llegue al interior.

- En el caso que tengas instalado un aire acondicionado vigila que este en condiciones antes de comenzar tu viaje.

- La nevera también es importante en la caravana o autocaravana. Te recomendamos que optes por un modelo que tenga congelador. Asegurándote así de una perfecta conservación de los alimentos.

En la tienda de M3 Caravaning encontrarás artículos que te ayudaran a acondicionar tu caravana nueva o autocaravana para el verano. Desde aire acondicionados, mangueras y hasta artículos de camping.