04Jul

Verano y deporte son la pareja perfecta. Que mejor manera de disfrutarlo que con una caravana nueva o de segunda mano, exclusivamente pensada para los deportistas. Hoy os presentamos la caravana Knaus Sport&Fun 480 QL.

Si buscas una caravana Knaus, que pueda suplir las necesidades que tiene un deportista a la hora de transportar los equipos deportivos, esta es la caravana que necesitas. Gracias a su gran compartimento delantero podrás guardar desde tablas de surf, bicicletas, material de escalada y hasta motos. No se te resistirá ningún deporte.

La caravana para amantes del deporte

Además, podéis dormir 4 personas gracias a sus dos camas. Una delantera y abatible y otra en el comedor lounge, transformable en una cama matrimonial.

Todos los armarios, cajones y cofres cuentan con ventilación trasera anticondensación. La cocina situada en frente del comedor, con asientos en L, cuenta con tres fuegos con tapa de cristal y una gran mesa de trabajo para poder organizarse de la manera más óptima en la cocina. El fregadero es de acero inoxidable y el frigorífico tiene una capacidad de litros.

La caravana ideal para deportistas

El baño de la caravana tiene armarios para guardar los enseres necesarios, además de lavabo, WC y ducha. Esta última se puede ampliar de manera opcional.

Con M3 Caravaning puedes aumentar el equipamiento de esta caravana gracias al Pack plus que te ofrecemos. Además, si quieres conocer más acerca de este modelo, todo lo relacionado con el chasis, la carrocería, la instalación de luz, gas y agua puedes descubrirlo haciendo clic aquí.

Descubre la equipación de la caravana

No lo dudes más, la caravana Knaus Sport & Fun es la número 1 del mercado dentro del mundo deportivo. Y con M3 Caravaning puedes financiarla hasta 120 meses. Pídenos más información en el teléfono 938182500, el concesionario situado en Barcelona o en nuestro contacto en Madrid 916570550.