27Jun

El verano ya está aquí, si estas pensado en viajar por tu cuenta, es hora de comprarte una caravana nueva, camper o autocaravana. En M3 Caravaning contamos con un gran número de modelos para que elijas el mejor modelo para ti, tu familia o pareja.

Hoy te traemos la furgoneta camper Knaus BoxLife MK, un vehículo pensado para parejas o familias de tres personas. Es un modelo bastante peculiar y diferente de lo que hemos visto hasta el momento ya que cuenta con una litera en la parte de atrás de la furgoneta camper.

Pero ¿que más nos ofrece este modelo de furgoneta camper?

Como ya hemos hablado de la literal trasera, sigamos por esta parte del vehículo. Aparte de esta cama con espacio para una persona, tiene un gran espacio de almacenaje en la parte inferior, además la furgoneta camper dispone de armarios en la parte superior. Es ideal para poder guardar todo tipo de artículos indispensables para el viaje, ropa y accesorios de los ocupantes.

El lavabo de la nueva furgoneta camper knaus

El baño es lo siguiente que nos encontramos después del espacio para la litera. Tiene ducha extraíble con cortina, lavabo y WC químico, el cual se puede esconder en un arcón ganando así más espacio para ducharse.

La cocina se encuentra en medio de la furgoneta camper, se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje. Podrás guardar todo lo que necesites, sin problema de espacio. Tiene dos fuegos para poder cocinar varias cosas a la vez y fregadero con tapa. Además, el frigorífico tiene una capacidad de hasta 90 litros.

Comedor de la nueva furgoneta camper

El salón comedor, está situado enfrente de la cocina. Esta distribuido para que tenga una capacidad para cuatro personas ya que los asientos en cabina también son giratorios. Encima de éste, encontramos una cama basculante en el techo con una capacidad para dos personas.

Una furgoneta camper ideal para disfrutar unas merecidas vacaciones.