22Jun

Si eres de los que prefiere no liarse con el aparcamiento en los campings y no tener que estar pendiente de las áreas dónde sí que puedes dejar tu vehículo, desde M3 Caravaning te recomendamos la furgoneta camper Weinsberg CaraBus 601 DQ. Una opción compacta y moderna que no te dejara indiferente. Esta furgoneta camper es muy indicada para familias o grupos de amigos de hasta 4 personas con los que disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Más sobre la furgoneta camperizada de tus sueños

Se puede disfrutar en un reducido espacio de una comodidad extraordinaria gracias a la organización de todos los elementos. La zona del salón la furgoneta camper cuenta con dos asientos, más los giratorios de cabina. Llegando así a formar 4 plazas. Puedes instalar de manera opcional, una extensión para la mesa si ves que necesitarás más espacio. Enfrente de esta zona comedor, nos encontramos con la cocina, con una amplia mesa de trabajo para facilitarte las cosas cuando empieces a cocinar. Tiene dos fuegos de acero inoxidable, fregadero con tapa de cristal y una nevera con una capacidad de 65 litros.

El baño de la furgoneta camper tiene ducha integrada, tiene cortina con fijación en el techo y lavabo. Además, cuenta con compartimentos muy prácticos para poder guardar o colocar cualquier cosa. En esta furgoneta camper Weinsberg podréis dormir 2 personas en la parte trasera gracias a su cama de 194x140 cm o en la increíble cama basculante del techo, encima del comedor, de 176x130, donde también caben otras dos personas.

Y no te olvides que esta furgoneta camperizada cuenta con mosquitera en la puerta principal y si quieres, peldaño eléctrico para un acceso más fácil al interior. La iluminación cálida de esta furgoneta se debe a los LED que se encuentran a lo largo de todo el vehículo, incluso en la canaleta. Si quieres conocer datos más técnicos y específicos de este modelo de furgoneta camper, haz clic aquí y tendrás mucha más información. Con M3 Caravaning puedes conseguir accesorios opcionales gracias a nuestros diferentes packs. ¿A qué esperas? Ven a verla, te esperamos en Ctra. N-340 Km. 1214,4 08720 Vilafranca del Penedes. (Barcelona) o Ctra. de Burgos N-I Km.24 28700 San Sebastián de los Reyes (Madrid).