18Jun

Moverte en autocaravana con todo lujo de detalle es posible gracias a las autocaravanas de gama alta. Una de las marcas que trabaja con este tipo de producto es Le Voyageur el fabricante francés perteneciente al grupo de caravanas y autocaravanas Pilote.

Autocaravana Le Voyageur 7.8 CF Pilote. Características

Hoy te hablamos del modelo Le voyageur 7.8 CF, disponible de forma inmediata en M3 Caravaning.

¿Sabes todo lo que tiene este vehículo? Confeccionada con productos de alta calidad, la autocaravana Le Voyageur está diseñada para poder viajar en cualquier época del año, tiene un interior muy cómodo gracias a los espacios amplios con los que se caracteriza. El techo de esta autocaravana esta abovedado, el cual facilita que el agua no se retenga. Y cuenta con una gran visibilidad facilitando la conducción.

En la parte delantera de la autocaravana destaca su salón, con dos sofás con capacidad para 4 personas, más los asientos de cabina que pueden girarse. Este gran salón tiene una mesa central XL de pata telescópica. Además, la televisión cuenta con un soporte para poder orientarla al exterior para las largas cenas fuera de la autocaravana. Encima del salón, no podemos olvidarnos de la cama basculante con capacidad para que puedan dormir dos personas.

Un poco más adelante, nos encontramos con la cocina. Con un gran espacio de almacenamiento para todo tipo de menaje, cuenta con dos fuegos, fregadero con grifo regulable, gran mesa de trabajo y nevera alta con congelador. Además, la autocaravana tiene de dos tomas de corriente de 12 V y 220 V respectivamente.

Lo siguiente que nos encontramos es el baño. Este se divide en dos, por un lado, encontraremos la zona de la ducha con una altura de 190 cm y en otro compartimento, el WC y el lavabo. Destacar su gran amplitud y el espacio para guardar enseres.

La habitación de la autocaravana Le voyageur 7.8 principal esta al final del vehículo. Con camas gemelas para dos personas con colchón Bultex, las cuales se pueden juntar de manera automática. Debajo de ellas, hay un gran garaje para poder guardar todo lo necesario.

Si estás buscando una autocaravana con un diseño elegante, con una aerodinámica en el confort de la conducción y del manejo insuperables esta es el modelo que necesitas. Si quieres más información no dudes en consultar nuestra página web, te recordamos que podemos hacer entrega inmediata de esta autocaravana. www.m3caravaning.com