11Jun

Si buscas una autocaravana para tu próximo viaje de verano, en M3 Caravaning tenemos lo que buscas. Acercarte a vernos, encontrarás una gran cantidad de modelos esperándote. Elige el que más te guste y empieza a disfrutar de tu autocaravana desde el primer día.

Nueva autocaravana Pilote

Hoy te traemos la autocaravana Pilote Pacific 706 GJ, un modelo de este 2018 que te lo podemos entregar de manera inmediata. ¿Te interesa conocer más? Te lo contamos.

Los modelos de autocaravanas Pilote Pacific se caracterizan por su estilo compacto, ya que su largo tiene menos de 7 metros. De manera general, tiene espacio para 4 personas cuando se circula y para dormir. Aunque en el salón, en forma de L, pueden comer hasta 5 personas y los sillones de cabina se pueden girar.

En la zona central de la autocaravana nueva, junto al salón, esta la cocina. Cuenta con bastante espacio para guardar todo lo necesario. El fregadero es de acero inoxidable y tiene dos fuegos para cocinar. La nevera de la autocaravana tiene una capacidad para 138 litros. Esta autocaravana cuenta con una instalación eléctrica de LED, que ayuda a un control eficaz del consumo de luz.

el baño de la autocaravana Pilote Pacific

El baño tiene la característica de dividirse en dos, ya que por un lado encontramos el lavabo junto al WC y por otro, la ducha.

Los dormitorios de la nueva autocaravana

Los dormitorios los encontramos, uno en la parte trasera, y otro encima del comedor. La cama de la parte trasera se caracteriza por ser dos camas gemelas transformables en una, gracias a una extensión. Debajo de estas dos camas nos encontramos con una bodega para guardar todo lo necesario.

La cama de la autocaravana Pilote situada encima del comedor tiene espacio para dos personas más. Es basculante y eléctrica de un tamaño de 135x195.

Este tipo de autocaravana es muy adecuado para familias con niños o parejas que se vayan juntas a un viaje. Ven a verla y comprueba si es lo que estás buscando. Tenemos más modelos para que elijas lo que quieras, también contamos con caravanas y furgonetas campers.

¡Te esperamos! Además, si compras con nosotros este modelo, te regalamos el Pack M3 Caravaning, ven a descubrirlo.