13Jun

¿Es hora de comprarte una caravana y no sabes por cuál modelo decantarte? Desde M3 Caravaning queremos mostrarte las características de muchos de nuestros productos, ayudándote así, a que conozcas nuestros vehículos mucho más a fondo y puedas elegir el que más se adapta a tu búsqueda. Tenemos varios tipos de caravanas nuevas, editadas de este mismo 2018.

Hoy te hablamos de la caravana Weinsberg Caraone 390 QD, con una tendencia más familiar, es una buena opción para familias de hasta 4 miembros. Es ligera, con una MMA de 1000 kilos por lo que tiene la facilidad de ser arrastrada por casi cualquier automóvil y sin ningún tipo de permiso especial.

La nueva caravana de Weinsberg

Es una caravana acogedora, en la parte delantera nos encontramos con una cama doble fija transversal, de 135 cm por 196cm, la cual puede ocultarse tras una cortina. Tiene somier de lama de madera, éste se levanta para acceder a un gran espacio que sirve para guardar lo que necesites. La nueva caravana Weisnberg es un modelo completo y equipado con mecánica alemana.

La cocina de esta nueva caravana Weinsberg, se encuentra situada en la parte central, cuenta con tres fuegos y fregadero con tapa de cristal. La encimera es amplia teniendo bastante espacio de trabajo, además existe un ala elevable para ampliar la zona si lo necesitaras. El frigorífico de la caravana es trivalente y tiene una capacidad de 110 litros.

El salón de la caravana está situado en la parte trasera tiene espacio como para albergar a cuatro personas tranquilamente sin ningún tipo de problema de espacio. Y además se puede transformar en cama para dos personas.

Una caravana con espacio para ti

En esta parte trasera de la caravana también nos encontramos con el baño. Con bastante espacio para guardar los enseres necesarios gracias a sus dos armarios. Cuenta con plato de ducha, lavabo y WC. ¿Te interesa? Puedes conocer el equipamiento con más detalle haciendo click aquí. Ven a M3 Caravaning, podrás ver esta caravana Weinsberg y comprobar sus prestaciones. ¡Te encantará!