03Jun

Que mejor manera de disfrutar de tus vacaciones con uno de los modelos de caravana que presenta la marca de caravanas Fendt. Una de las marcas que ofrece una mayor diversidad en el mundo de las caravanas y en la que se puede ver una calidad notable a corto y largo plazo. Hoy te presentamos la caravana Saphir 560 SKM, perfecta para una familia ya que cuenta con hasta 5 plazas para dormir.

Los más pequeños podrán descansar de un gran día de vacaciones en la parte trasera de la caravana, donde se encuentran las literas. Mientras que los padres podrán hacerlo en la cama doble de la parte delantera con cortina. Los colchones cuentan con núcleo de muelles muy cómodos. Además, en la zona de las literas hay con un cofre inferior para poder guardar todo lo que necesario.

Detalles de la Caravana Fendt Shaphir 560 SKM

El baño se encuentra enfrente de las literas y cuenta con lavabo, ducha y WC con iluminación de LED de 12V. Los detalles son importantes y también nos encontramos con perchero y toallero para facilitar la estancia en el baño.

El salón comedor está enfrentado a la cocina, la cual cuenta con bastantes armarios para almacenar todo los utensilios y la comida necesaria que pueda estar fuera de la nevera. Dependiendo del modelo podrá encontrar 3 o 4 fuegos para poder cocinar, un fregadero y una amplia encimera de trabajo para facilitarte la labor en la cocina. No nos olvidemos del frigorífico con una capacidad de hasta 150 litros. El comedor de esta caravana tiene mesa abatible la cual puede transformarse en una cama por si se espera a algún invitado. Puede descubrir el equipamiento que viene de serie haciendo click que este enlace https://bit.ly/2GHeu11.

Tu concesionario de caravanas

En M3 Caravaning contamos con este modelo entre todos nuestros vehículos. Puedes venir a verlo a nuestras instalaciones y comprobar si realmente es lo que necesitas. Además, tenemos muchos más modelos disponibles de caravanas, autocaravanas y furgonetas camper. Tenemos el vehículo que necesitas, ven a vernos o pídenos información.