25May

¿Porque no introducirte en el mundo del caravaning con una furgoneta camper? Cada vez más personas se decantan por este vehículo para sus vacaciones. Sobre todo, el público joven que usa este transporte para hacer rutas y conocer lugares a través de algún deporte como el surf, trakking o montañismo. Si estás buscando una furgoneta camper para este verano, desde M3 Caravaning te recomendamos la Benivan 118 de Benimar.

Furgoneta camperizada completa

Benimar es una marca de vehículos de ocio con más de 40 años de experiencia, y sabe a la perfección que tipos de aspectos le interesan al público que busca al adquirir una caravana, autocaravana o furgoneta camper. El modelo Benivan 118 tiene un mobiliario bi-tono de alta gama. Cuenta en la parte trasera con doble litera donde pueden dormir hasta 4 personas muy cómodamente, además la litera de abajo cuenta con dos arcones para poder guardar todo lo necesario.

interior de la furgoneta camper

En la parte central de la furgoneta camper, y muy cerca de la zona de las literas, nos encontramos con el baño compuesto de lavabo, wc, ducha y ventana. La cocina también nos la encontramos en esta parte de la furgoneta camperizada. Tiene bastante sitio para almacenaje, además de fregadero y dos fuegos para que cocinar sea una tarea más práctica. El frigorífico tiene una capacidad para 80 litros.

Al igual que sucede con las camas, el comedor, situado en la parte delantera, también cuenta con espacio para 4 personas. Además, la mesa principal se puede alargar para una mejora en la comodidad de los usuarios. La puerta principal tiene mosquitera y un escalón eléctrico exterior para un mejor acceso a la furgoneta camper. Además, la calefacción es a gasoil de 4000W.

Si quieres saber más sobre su chasis tienes más información haciendo clic aquí. Si te gusta este modelo, con M3 Caravaning lo tienes muy fácil. ¡Te la podemos entregar de manera inmediata! A qué estás esperando es la furgoneta camper más ideal para familias.