18May

Las furgonetas camper se han ido popularizando en los últimos años gracias a su capacidad de adaptación y facilidades que ofrece. Un vehículo de estas características presenta ventajas a la hora de conducir o aparcar. Cada vez hay más modelos y más actualizaciones con el objetivo de sentirte como en casa dentro de las furgonetas camper.

Una de las marcas que más representativas del mundo de las furgonetas camperizadas es la marca Pilote. Siempre cargada de novedades y mejoras. El modelo de furgoneta camper Pilote Foxyvan V600G es ideal para dos personas, cuenta con varios puntos fuertes que convierten a esta furgoneta camper en todo un acierto.

El modelo Pilote Foxyvan V600G, Furgonetas camper Pilote.

Si quieres viajar en furgoneta camper con tu pareja, el modelo de furgoneta camperizada Pilote Foxyvan V600G se adapta a lo que estás buscando, ya que tiene capacidad para que puedan dormir dos, aunque puedes incluir una cama opcional si es lo que necesitas.

La cama de matrimonio es desmontable permitiendo colocar el equipaje que quieras en esa zona. El salón puede acoger a 4 personas perfectamente, siendo los asientos de cabina giratorios. La cocina cuenta con bastante espacio para almacenaje con dos fogones, fregadero y frigorífico de 80 litros con congelador. Aunque puedes elegir otros tipos de nevera, si así lo prefieres.

El baño de esta furgoneta camperizada cuenta con WC químico, un lavabo deslizante y ducha. Además, tiene una bodega con compartimientos de gran tamaño a los cuales se puede acceder tanto desde el interior como el exterior.

Si quieres empezar a viajar sobre las 4 ruedas, las furgonetas camper son una gran opción. En M3 Caravaning, tenemos grandes opciones para ti. Modelos de muchas marcas y precios, encontrarás la que más se adapte a ti. Desde furgonetas campers nuevas, de ocasión e incluso de oferta. Y si buscas un modelo concreto, cuéntanoslo y te ayudaremos. Te esperamos en https://www.m3caravaning.com/