07May

Viajar en caravana o autocaravana siempre es una aventura, por eso, y para asegurarnos que la aventura salga perfecta, hay que saber elegir muy bien el vehículo. Hoy te traemos una increíble opción: la autocaravana Frankia Platin I 8400 QD.

Un lujo de Mercedes Benz con un equipamiento extraordinario. Frankia elabora en este 2018 los modelos Platin, una gama que se convierte en la más excepcional hasta la fecha.

Con el modelo Platin I 8400 QD tendrás una autocaravana para emplearla en tus viajes. Disfrutarás del motor Mercedes Benz de 190 caballos, cambio automático, siete velocidades y un equipamiento a la altura de lo que estás buscando cuando decides comprar una Frankia.

En la zona central encontramos la espaciosa cocina, equipada con todo lo necesario. En la parte delantera está el salón, el cual consta de una cama con techo doble. Aunque también encontrarás otra cama en la parte trasera, ésta en forma de isla y con baño suite. Recuerda que cuando viajas en caravana o autocaravana es importante el sistema de energía del vehículo. Pues bien, lo más destacable de esta autocaravana es eso, su sistema de gestión de energía. El único en el mercado que lo tiene instalado. Sus cuatro paneles solares, potenciómetros de batería, cargadores y un convertidor ofrecen una autonomía eléctrica muy potente. Además, cuenta con todo el paquete de chasis de Mercedes. No te lo pierdas. Viaja en autocaravana con todo lujo de detalles gracias a Frankia.

Si quieres saber más sobre esta maravillosa autocaravana, en M3 caravaning te damos toda la información que necesites. Llámanos o ven a vernos. Entra en nuestra web para ver las direcciones más cercanas a ti, estamos en Barcelona y Madrid. En nuestras sedes podrás encontrar y ver modelos de todas marcas de caravanas y autocaravanas que hay en el mercado.

Viajar en caravana o autoaravana con M3 Caravaning es muy fácil, tenemos muchas opciones para ti. Te invitamos a que vengas a vernos.