¿AÚN NO SABES QUE HACER ESTE VERANO? ENTREGA INMEDIATA DE AUTOCARAVANAS, CARAVANAS Y CAMPERS

30Abr

Todavía estás a tiempo de tener tu autocaravana, caravana o camper para disfrutar al máximo estas vacaciones!

Si eres un enamorado del camping y estás pensado en estrenar caravana para este verano, en m3 caravaning te aseguramos disponibilidad inmediata de caravanas nuevas para este verano 2018! Camping con piscina, en la montaña, en la costa, con actividades para los niños, karaoke por las noches...todo es posible con M3 Caravaning.

Tenemos un gran stock en caravanas de tres ambientes y de dos ambientes. Te podemos ofrecer caravanas de distintas distribuciones, tanto para familias como para parejas. Caravanas con literas, cama de matrimonio fija, para 5 o 6 personas, parejas, caravanas ruteras, caravanas grandes y espaciosas, etc.

Si lo que te gusta es viajar y conocer otros países y culturas, también tenemos entrega inmediata de muchos modelos de autocaravanas y campers nuevos de las mejores marcas.

Disponemos de autocaravanas perfiladas, integrales y capuchinas con entrega inmediata para este verano 2018, de distintas distribuciones interiores, para todos los gustos: cama en isla, camas gemelas, cama capuchina y muchas más.

Y para los enamorados de la naturaleza y de los deportes de aventura, el vehículo caravaning ideal son las campers o furgonetas camper, de las que también disponemos de varios modelos en estoc con disponibilidad inmediata para las próximas vacaciones.

En M3 Caravaning podrás encontrar una gran exposición de caravanas, autocaravanas y campers nuevos de temporada 2018 y ofertas especiales. Todos los vehículos expuestos pertenecen a las mejores marcas del mercado del caravaning, como: KNAUS, WEINSBERG, PILOTE, FRANKIA, LEVOYAGEUR, TABBERT...

Contacta con nosotros m3 caravaning para más información