27Abr

Si estás pensando que este verano toca una nueva aventura y viajar en autocaravana está entre tus planes, desde M3 Caravaning te proponemos que viajes con una de las marcas de autocaravanas que tiene novedades en este 2018.

Knaus te trae su modelo de Autocaravana LIVE WAVE 700MX

Con una fantástica relación calidad-precio, en la autocaravana Knaus Live Wave 700mx podéis viajar hasta seis personas con todas las comodidades que podréis imaginar. Su diseño dinámico cuenta con un comedor en forma de L. Está compuesto de una mesa en isla, un sofá lateral y una increíble ventana panorámica. Además de una cama basculante para dos personas. También encontramos una cama central en la parte trasera. Como podrás comprobar en la autocaravana Knaus Live Wave 700mx todo está pensado para disfrutar sin que los elementos prácticos resten al diseño.

En la zona central del vehículo Knaus Live Wave 700mx nos encontramos con una cocina en ángulo de tres fuegos, con un frigorífico trivalente y fregadero. Tiene un equipo de una gran calidad, con una iluminación ambiental que vierte luz en los cajones, una manera más fácil de encontrar los utensilios.

El baño tiene una superficie amplia con grandes espacios de almacenamiento, y cabina de ducha fija. Además, cuenta con dispensador de toallitas. Uno de los numerosos detalles que hacen de esta autocaravana un sitio increíble. La autocaravana Knaus Live Wave 700mx está diseñada para sorprender con cada uno de sus detalles.

Cuenta con un gran equipamiento de serie, pero además puedes añadir muchos más elementos gracias al equipamiento opcional. Este te permite completar tu autocaravana Knaus Live Wave 700mx con lo que necesites.

Disfrutar de tu viaje en esta autocaravana Knaus es muy fácil. Todas las comodidades de tu casa en un vehículo de cuatro ruedas, gracias a una de las marcas de caravanas y autocaravanas mejores del mercado. En M3 Caravaning puedes conocer las características haciendo click aquí. Además, si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y te informamos de todo. Y si necesitas ayuda o información de otros tipos de marcas de caravanas y autocaravanas nosotros te asesoramos en lo que necesites. ¡Te esperamos!