M3 CARAVANING EN LA FERIA DEL CARAVANING EN MADRID XANADÚ - DEL 9 AL 17 DE ABRIL 2016

31Mar

M3 Caravaning estará presente en la XIII Feria del Caravaning en Madrid Xanadú con una gran exposición en caravanas, autocaravanas y campers de las mejores marcas del mercado. La mayor feria del caravaning de la zona centro, del 9 al 17 de Abril del 2016 en el centro comercial Madrid Xanadú.

Los visitantes que vengan a visitarnos en esta fantástica Feria, podrán disfrutar de una gran exposición de caravanas, autocaravanas y campers. Dispondremos de vehículos nuevos novedad 2016 con los últimos acabados interiores y exteriores y de las mejores marcas del mercado, como caravanas y autocaravanas Knaus, Fendt, Pilote y Weinsberg.

Nuestra exposición comprenderá una variedad de distribuciones para todos los gustos, como caravanas de 3 ambientes para familias, de 2 ambientes para parejas o para familias ruteras. Autocaravanas perfiladas con cama abatible, capuchina para familias numerosas, integrales para los que deseen mayor amplitud y campers para los que quieran viajar largos recorridos.

¡No te pierdas la mejor ocasión para reservar sus vacaciones!

Tanto si Ud. es ya usuario del caravaning o está pensando en formar parte de esta gran familia, no olvide confiar siempre en profesionales acreditados del sector. La adquisición de una caravana o autocaravana es una importante inversión económica y por ello, sólo los profesionales pueden aconsejarle y recomendarle las mejores opciones para Ud. y su familia y su estilo de vida. Además, su vehículo estará siempre atendido y mantenido por empresas profesionales con la capacidad técnica y los conocimientos necesarios.

Estaremos en el parking principal del Centro Comercial Xanadú, A5 Salida 22 y 25 en Arroyomolinos, Madrid. Madrid Xanadú

Autovía A-5, salida 22. Arroyomolinos 28939 Madrid

Más información aquí o al teléfono 916570550 / 938182500