13Mar

Semana Santa en Caravana

Llega la semana santa y que mejor plan que viajar en caravana a lo largo de país. Si eres de los que se lanzan a la carretera a estrenar las caravanas nuevas y aun no has pensado en ninguna ruta para disfrutar de estos días de descanso, nosotros te proponemos 3.

Viajar en caravana por Catalunya

  • La comunidad catalana ofrece grandes planes tanto para los amantes del mar como los de la montaña. Podrás disfrutar de apasionantes rutas en caravana rodeado de naturaleza gracias a los diferentes parques naturales: el Parque Natural de El Montgrí, el Parque Natural de Cap de Creus o el Parque Natural de Els Aiguamolls de l'Empordà son solo algunos de los que podrás disfrutar. Además, las rutas por los pueblos, desde Blanes hasta la frontera de Francia son absolutamente fascinantes y podrás admirar increíbles vistas y fascinantes calas. Por el camino, eoncontrarás varios lugares donde poder pasar la noche con tu caravana.

Hacer rutas por Sevilla con caravana

  • Sevilla. Es el destino por excelencia en esta época del año. Por eso si eres un amante de las procesiones este es tu lugar. Además, podrás disfrutar de un gran patrimonio cultural y arquitectónico que no te dejará indiferente. Recomendamos recorrer con tu caravana nueva o de segunda mano, la arqueología de Itálica, la Sierra Norte o los pueblos como Carmona, o Écija, aunque tienes muchos más pueblos donde elegir. Viajar en caravana en semana santa, por la comunidad Sevillana es toda una experiencia.

Ruta en caravana por el País Vasco

  • País Vasco: Las rutas por el país vasco están llenas de paisajes verdes increíbles. Gorbea, el Aratz, o el Palomares son algunos de sus picos más altos. Podrás disfrutar de rutas por viñedos, recorrer municipios como Irún, Rentería, Éibar, Zarauz, Mondragón y un largo etc. No te olvides de las principales ciudades San Sebastián, Álava o Bilbao tienen mucho que ofrecerte. Recorrer en semana santa el País Vasco con tu caravana puede convertirse en una experiencia culinaria increíble.

Si no tienes este tipo de vehículo, pero te aparece viajar en caravana en M3 Caravaning contamos con todo tipo de marcas de caravanas, además contamos con ofertas y modelos de ocasión, caravanas nuevas y de segunda mano, nos adaptamos a lo que necesites. No lo dudes más y ven a vernos o entra en nuestra web www.m3caravaning.com.