12Feb

Este fin de semana ha arrancado el acontecimiento más importante del Caravaning en la zona centro del país, la FERIA MADRID CARAVANING.

Se celebra del 10 al 18 de febrero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Y como siempre, M3 CARAVANING está presente con una gran exposición en caravanas, autocaravanas y campers furgonetas nuevos 2018 con las mejores ofertas del mercado.

Durante el primer fin de semana hemos recibido la visita de muchos interesados en el mundo del caravaning y han podido aprovechar la ocasión única de ver nuestra gran exposición. Tenemos expuestos una gran variedad de modelos en caravanas, campers y autocaravanas para todos los gustos.

Como caravanas Knaus de fabricación alemana, conocidas por su alta calidad y seguridad en carretera. Todos los que vengáis a vernos en la Feria Madrid Caravaning, podréis visitar la Knaus Sport 400 LK o la LKK, ambas caravanas de pequeño formato para 4 personas. La Knaus Sport 420 qd, 500 kd, 500 qdk, de tres ambientes para 5 o 6 plazas, modelos de tres ambientes ideal para ir de camping o viajar en cortas distancias. Y otras de gama superior para gustos más exigentes.

Al lado encontramos las caravanas Fendt de máxima calidad y aislamiento. Y expuestas encontraréis modelos de caravanas para parejas, pequeñas como la Fendt saphir 465 sfb, la Fendt Bianco 390 fh, la fendt bianco selection 435 sf y algún otro modelo de outlet. Y para familias, veréis la Bianco selection 550 skm.

Tampoco pueden faltar las caravanas Weinsberg del grupo alemán Knaus. Caravanas de gran calidad al mejor precio. Los visitantes podrán ver las caravanas weinsberg caraone 390 qd, 400 lk y la caratwo 500 qdk de mayor dimensión para albergar más personas.

Nuestra sección de campers y furgonetas tiene varios modelos expuestos, de distintas medidas y equipamiento. Por ejemplo tenemos la promoción de la camper Weinsberg CaraBus Fire, una camper única para familias de 4 o 5 personas con un precio insuperable. La camper Weinsberg Carabus 600 DQ con una cama trasera y otra delantera abatible de techo. Y además, varias campers furgonetas nuevas Knaus de distribuciones distintas como la knaus boxstar street, family o boxlife 600.

En la sección de autocaravanas, tenemos expuesto autocaravanas nuevos Pilote de formato integral y perfilado, con distribuciones de cama central en isla, dos camas gemelas y de distribución francesa con baño tipo suite.

Destacar nuestras autocaravanas luxury integrales que tenemos en exposición en la Feria Madrid Caravaning. Los visitantes tendrán la oportunidad de entrar a ver autocaravanas de lujo de las marcas Frankia y LeVoyageur Autocaravanas para los clientes más exclusivos que no quieran perder la comodidad de su casa, en ninguna parte del mundo.

Ven a conocer con M3 Caravaning las últimas novedades en el sector del caravaning, de esta temporada 2018. ¡Te esperamos!

Para más información contacta con m3caravaning aquí