FURGONETA CAMPER NUEVA WEINSBERG CARABUS 600 DQ - Temporada 2021

16
45.490€ (Iva incluido)

Caracteristicas

  • Tipo: Camper
  • Marca: Weinsberg
  • Modelo: CARABUS 600 DQ
  • Motor: Fiat 2,3l 140CV
  • Plazas ruta: 4
  • Plazas noche: 4
  • Distribucion: Dos camas dobles
  • Antiguedad: Nuevas
  • Pma: 3300 kg
  • Longitud: 599
  • Anchura: 205

Video caravana

Descripcion

Furgoneta camper nueva Weinsberg Carabus 600 DQ. Camper nueva de temporada 2021, en exposición en M3 Caravaning. Camper con capacidad para 4 cuatro personas dormir y circular, perfecta para familias y para parejas que quieran una cama de invitados. Modelo de furgoneta camper con doble cama de matrimonio en tan sólo 6 metros de largada. Furgoneta camper con mayor altura para albergar una cama de techo abatible, que se convierte en una fantástica cama de invitados y durante el día, se esconde dando mucha amplitud en el comedor. ¡Ven a ver la camper Weinsberg para cuatro personas!

Equipamiento

Furgoneta Camper Nueva Weinsberg Carabus 600 DQ

Características de la Furgoneta Camper

EQUIPAMIENTO DE SERIE FURGONETA WEINSBERG

ABS, ESP, Hill Holder, EURO 6, Airbag conductor, Asiento conductor regulable en altura, Aislamiento espuma de polyuretano de poros cerrados en pared y techo, Construcción sin puentes térmicos, Suelo en estructura sandwich de 25 mm y 16 mm de EPS, contrachapado de álamo y revestimiento de PVC, Paredes de 16 mm espesor, Ventanas Plastoform con oscurecedor y mosquitera, Batería de servicio de 90 Ah, Depósito agua limpia 110 L, Depósito agua gris 85 L, Calefacción Truma Combi 4 con calentador agua 10L, Espacio para 2 bombonas de 11kg, Frigorífico compresor de 95l. , Ducha con cortina antiadherente y WC a cassette, Tuberías aisladas, anticongelación, Cassette oscurecedor mosquitera en ventanas traseras, Armarios de cuerpo entero

EQUIPAMIENTO ESPECIAL CAMPER WEINSBERG

Aire Acondicionado de cabina manual, Espejos retrovisores eléctricos y calefactados, Airbag acompañante, Tempomat – cruise control, Asientos cabina giratorios, Asientos cabina con apoyabrazos y reposacabezas, Asientos regulables en altura, Revestimiento bajo asientos cabina, Volante con mandos para radio, Contorno velocímetro cromado, Mesa extensible , Ventana abatible en baño, Puerta mosquitera, Plano de Trabajo ampliable en cocina, Preinstalación cableado antena y placa solar, Aumento del chasis 3,3t a 3,5t light, Neumático de 16” en vez de 15”, Traction + y Hill descens, Rueda de repuesto y soporte, Parachoques lacado en color carrocería

¡CONSULTA LA OFERTA DE ESTA FURGONETA CAMPER NUEVA WEINSBERG CARABUS 600 DQ!

*Fotografías no contractuales. Precio con IVA Incluido, IEMDT no incluido. Packs no incluidos. Consultar las ofertas en los packs de accesorios opcionales. Gastos de traslado y matriculación no incluidos 490€.

*IEDMT deducción del iedmt para familias numerosas y por minusvalía. Los impuestos y deducciones pueden variar según las comunidades autónomas.

Financiación del autocaravana hasta 120 meses, ¡pídenos información!

Localizacion


Observaciones

4 PLAZAS DÍA Y NOCHE