FURGONETA CAMPER NUEVA PILOTE FOXYVAN V 600 S - 2019

33

Vendida

45.790€ (Iva incluido)

Caracteristicas

  • Tipo: Camper
  • Marca: Benimar
  • Motor: Fiat 2.3l 130 CV
  • Plazas ruta: 4
  • Plazas noche: 4
  • Distribucion: Doble litera para 4
  • Antiguedad: Nuevas
  • Pma: 3300 KG

Descripcion

Furgoneta camper nueva Pilote Foxy Van V 600 S de temporada nueva 2019, en exposición en M3 Caravaning Esta furgoneta camperizada de fábrica tiene una distribución para 4 personas dormir y viajar, indicada para familias o para parejas que quieran una cama para invitados. Distribución furgoneta: Doble litera trasera para albergar 4 personas, 2 en cada cama, comedor amplio, baño con ducha y wc químico, cocina completa con frigorífico, fogones, fregadera. Amplios y numerosos cajones y armario ropero. ¡Furgoneta camper Pilote para familias viajeras y aventureras!

Equipamiento

Furgoneta Camper Pilote Foxyvan V600S

Características de la furgoneta camper Pilote

PUNTOS FUERTES

  • La furgoneta camper contine: bodega con compartimientos grandes de almacenaje que se pueden acceder desde el interior o exterior.
  • Cocina funcional y fácil de usar con múltiples soluciones de almacenamiento (dos pequeños cajones, dos armarios para ollas y sartenes, unidad de almacenamiento de una botella y un cubo de basura integrado
  • Salón de la furgoneta camper: espacioso salón que acomoda 4 personas cómodamente.
  • Mesa comedor retractil para uso al aire libre.
  • Cama de la furgoneta camperizada: con colchón bultex y somier.
  • Baño completo con ducha y lavabo que se desliza.

Zona comedor furgoneta camper Pilote: ¿Cuáles son los detalles a tener en cuenta en el área del comedor? Un vistazo a la estabilidad de la mesa y su extensión, la profundidad de los asientos, la densidad de las espumas, la calidad de la iluminación ... Sin duda, la furgoneta V600S cumple con todos los requisitos.

Zona cocina furgoneta camper Pilote: Ya de buena longitud (105 cm), los muebles de cocina V600 S todavía pueden encontrarse en la versión premium. Una extensión deslizante ahorra espacio de trabajo extra y espacio de almacenamiento.

Zona baño y aseo furgoneta camper Pilote: En el espacio del baño en el lateral del vehículo, Pilote logra organizar una ducha. Simplemente moviendo el lavabo de manera lateral, se desliza de derecha a izquierda.

Zona dormitorio furgoneta camper Pilote: ¿Cómo encabir a tres a o personas sin renunciar a transformar el comedor o a imposibilitar la zona del comedor? La solución en el V600S son sus dos literas grandes en la parte posterior. Extraíbles e individuales, los sommiers de la cama alta dejan una gran libertad en la organización de la habitación.

EQUIPAMIENTO DE SERIE VAN DE LA FURGONETA CAMPER

Motor Fiat 2,3l. 130 cv, Sistema de frenos ABS-anti-Lock, Espejos retrovisores eléctricos, descongelación automática x 2-ámplio ángulo y ángulos muertos, Regulador de velocidad, Cámara de marcha atrás y radar de marcha atrás (no compatible con enganche de remolque), Sensor de presión del neumático, Asientos de cabina giratorios ajustables en altura con dos apoyabrazos, Persianas deslizantes delanteras y laterales en cabina(Remis), Iluminación LED, Claraboya panorámica 620x420, Cojines de espuma de alta densidad en los asientos comedor, Cama extra en salón (opcional), Inodoro con depósito desmontable con ruedas, Encimera de acero inoxidable con tapa, 2 quemadores de gas, Escalón eléctrico (con 550mm), Puerta mosquitera deslizante, Depósito de agua residual aislado 80L, Cargador de bateria de 18 A, 105Ah batería auxiliar, Batería auxiliar adicional de 105Ah, Pre-cableado para panel solar / antena satélite, Panel solar ultrafino de 120 W, Compartimento para 2 botellas de gas TWINY 6kg, TRUMA Sensor de choque simple regulador para uso durante la conducción, Sistema de calefacción de la furgoneta camper: TRUMA Combi 4 / calentador 4000W

¡CONSULTA LA OFERTA DE ESTA FURGONETA CAMPER NUEVA PILOTE V 600 S!

*Fotografías no contractuales. Precio con IVA Incluido, IEMDT no incluido. Packs no incluidos. Consultar las ofertas en los packs de accesorios opcionales.

*IEDMT deducción para familias numerosas y por minusvalía. Los impuestos y deducciones pueden variar según las comunidades autónomas.

Financiación del autocaravana hasta 120 meses, ¡pídenos información!

Localizacion


Observaciones

4 EN RUTA Y NOCHE