FURGONETA CAMPER PILOTE V 600 S PREMIUM

26
47.490€ (Iva incluido)

Caracteristicas

  • Tipo: Camper
  • Marca: Pilote
  • Modelo: CAMPER V 600 S PREMIUM
  • Motor: fiat Ducato 2,3L 130 cv
  • Distribucion: Doble litera trasera
  • Antiguedad: Nuevas
  • Pma: 3500 kg
  • Longitud: 599
  • Anchura: 205

Descripcion

Furgoneta camper Pilote V600S para familias de cuatro con doble litera en la parte trasera. La furgoneta camper Pilote, se distingue por el acabado premium del modelo, con acabados de máxima calidad y con un diseño moderno y elegante. La distribución de la camper Pilote nueva es ideal para familias: en la parte trasera encontramos dos literas dobles con capacidad para dormir cuatro personas. Las literas son desmontables para usar la parte trasera como garaje. En la parte central de la furgoneta camper nueva encontramos un baño de espacio inteligente con wc químico, plato de ducha y lavabo elevable. Y una cocina completa con frigorífico con congelador, fogones, fregadera y mucho espacio de almacenaje. En la parte delantera de la furgoneta camperizada vemos un comedor de cuatro plazas con los asientos de cabina giratorios y la mesa doble extensible. ¡Ven a ver la camper familiar Pilote V600S Premium a M3 Caravaning!

Equipamiento

Furgoneta camper nueva Pilote V600S Premium

Conoce más a fondo la furgoneta camper nueva de la marca Pilote

EQUIPAMIENTO DE SERIE FURGONETA PILOTE

Motor Fiat 2,3l. 130 cv, Llantas de 16”, Chasis 3.5 T, Sistema de frenos ABS-anti-Lock, Espejos retrovisores eléctricos, descongelación automática x 2-ámplio ángulo y ángulos muertos, Asientos de cabina giratorios ajustables en altura con dos apoyabrazos, Iluminación LED, Claraboya panorámica 620x420, Cojines de espuma de alta densidad en los asientos comedor, Nevera manual trivalente(80L), Escalón eléctrico (con 550mm), Depósito de agua limpia de 110L, Depósito de agua residual aislado 80L, Bateria vivienda de 100Ah, Compartimento para 2 botellas de gas TWINY 6kg, TRUMA Crash Sensor, sensor de choque para uso del gas durante la conducción, Calefacción TRUMA Combi 4

Equipamiento opcional instalado en la furgoneta expuesta Pack confort vans Airbag copiloto, Control de velocidad, ESP traction +, Oscurecedores cabina deslizable, Puerta mosquitera, Parachoques delantero lacado blanco, Alfombras cabina, Luces de día LED y faros antiniebla, Parrilla y controno de luces negro.

¡CONSULTA LA OFERTA DE ESTA FURGONETA CAMPER NUEVA PILOTE V 600 G!

*Fotografías no contractuales. Precio con IVA Incluido, IEMDT no incluido. Packs no incluidos. Consultar las ofertas en los packs de accesorios opcionales. Gastos de traslado y matriculación no incluidos 490€. *ACCESORIOS THULE NO INCUIDO EN PRECIO: toldo, barras baca, soporte kayak, porta bicis y cierres seguridad, laterales de toldo

*IEDMT deducción del 80 % del iedmt para familias numerosas y 100% por minusvalía. Los impuestos y deducciones pueden variar según las comunidades autónomas.

Financiación del autocaravana hasta 120 meses, ¡pídenos información!

Localizacion


Observaciones

CAMPER PARA 4