30Abr

¿Te interesa alquilar una autocaravana o una camper pero tienes miedo de los virus y gérmenes de otros clientes? ¡No tienes de que preocuparte!

En toda nuestra flota de alquiler, realizamos un exhaustivo tratamiento de limpieza en cada uno de nuestras autocaravanas y campers, antes y después de cada uso, gracias a los limpiadores de Ozono.

El ozono existe en la región de la capa de ozono de la atmósfera para proteger a los seres humanos de la radiación ultravioleta del sol. También sentimos su olor fresco y limpio después de tormentas eléctricas.

Con los generadores de ozono, utilizamos este potente desodorizante de la naturaleza para ayudar a la limpieza de nuestras autocaravanas y campers de alquiler. El ozono (O3) contiene tres átomos de oxígeno. El tercer átomo de oxígeno hace que el ozono sea extremadamente reactivo, lo que lo hace adherirse fácilmente a otras moléculas. Cuando los olores, las bacterias o los virus se encuentran con el ozono, se producen reacciones de oxidación y ambas partes son destruidas. Una vez que esto ocurre el ozono se vuelve nuevamente en oxígeno.

Además, la flota de alquiler de nuestras autocaravana es muy moderna y de temporada, por lo que tienen poquisimo uso. Ofrecemos una gran gama de autocaravanas y campers de distintos formatos y medidas, tanto para parejas como para familias numerosas. ¿Te interesa más información?

Contacta con nosotros aquí y te informaremos encantados