28Ago

Dentro del mundo de las autocaravanas hay infinidad de modelos, hoy os vamos hablar de una autocaravana nueva de lujo de la conocida marca alemana Knaus, la Sun I 700 LEG. Una autocaravana integral perfecta para 4 personas, aunque pueden convivir hasta 6. ¿Quieres saber más? Te contamos algunas de las características más importantes sobre esta autocaravana nueva.

Su equipamiento de serie es muy completo, aunque con M3 Caravaning puedes conseguir una serie de packs para completar tu autocaravana como más te guste. La instalación eléctrica de la autocaravana se caracteriza por su cómodo acceso al service Box desde el exterior. Además, tiene toma externa de 230 V y diferentes tomas en el interior.

Conoce en profundidad la Autocaravana de lujo

Su techo es de fibra de poliéster, lo que le otorga una menor sensibilidad a los daños producidos por el granizo. El techo y las paredes del interior son de aluminio revestidas con tejido consiguiendo así una mejor insonorización.

La luz de avance cuenta con sensor y la entrada de la autocaravana nueva tiene un escalón eléctrico para facilitar el acceso a la misma, mosquitera y protector de sol en cabina para una mejor conducción. Destacar su sistema ALDE de calefacción. La caldera, que funciona a gas o con 230 V, libera el calor de un modo homogéneo y silencioso, al tiempo que calienta continuamente el agua del calentador para duchas o lavabos.

Una autocaravana de lujo sin complejos

La finalidad es una climatización completa, normalmente este tipo de calefacción solo lo tienen autocaravanas nuevas de alta gama como es este caso. Su interior es bastante amplio con un gran número de armarios para poder almacenar todo lo necesario. La cocina cuenta con un frigorífico de más de 140 litros, con una gran mesa de trabajo y una grifería de alta calidad. Si quieres conocer todos los packs disponibles haz clic aquí para acceder a la ficha y conocer toda la información.