Alquiler autocaravanas

RED DE ALQUILER DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS

Contamos con una gran experiencia en el mundo del caravaning y desde hace varios años ofrecemos el servicio de alquiler de autocaravanas de las marcas: KNAUS y PILOTE.

Nuestra flota de autocaravanas de alquiler consta de varios modelos con capacidad desde 2 a 6 personas, con todo tipo de distribuciones: literas, garaje trasero, cama en isla, cama convertible, camas gemelas, etc.

Ofrecemos alquiler de autocaravanas integrales, capuchinas, perfiladas y campers nuevas y semi nuevas. En M3 CARAVANING, le asesoraremos y le ayudaremos a elegir la autocaravana ideal para su familia y sus necesidades.

AQUÍ TIENES LA TARIFA DE ALQUILER DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS PLANET RENT, HAZ CLICK AQUÍ

Para más información contacta con nosotros llamando al 938182500 o enviándonos un email a info@autocaravanasplanetrent.com o en nuestro formulario de contacto aquí

Le ofrecemos autocaravanas de diferentes formatos para cualquier tipo de viaje. Autocaravanas para grandes familias o para un grupo grande de amigos de 6 personas en ruta y 6 para dormir. Autocaravanas grandes y espaciosas para grandes viajes por Europa o para viajar por parajes más cercanos y disfrutar de la comodidad y el espacio de la autocaravana. También, ofrecemos campers para alquiler muy compactas para facilitar la movilidad en ruta y poder viajar con mucha comodidad.

Disponemos de una flota de alquiler totalmente nueva, con autocaravanas de gran calidad y máximo equipamiento.

Los autocaravanas salen revisadas y en perfecto estado, listas para emprender su viaje!

En la gama furgonetas Camper, encontramos la furgoneta de alquiler Knaus Boxlife 600 para dos personas. Se trata de una camper de gama alta, de fabricación alemana, con cama doble en la parte trasera, comedor amplio, cocina completa y baño con wc químico y ducha. ¡Una furgoneta de alquiler Ideal para una pareja viajera!

En la categoría Confort ofrecemos autocaravanas para cuatro o cinco personas en ruta y dormir, autocaravanas perfiladas con distintas opciones de camas: con dos camas gemelas, cama central en isla, cama francesa con baño lateral tipo suite, cama de techo basculante, etc.

Para las familias numerosas, disponemos de la gama de autocaravanas para alquiler Family, para seis plazas en ruta y noche, todos los modelos con distribuciones ideales para familias numerosas con varias opciones de camas.ç

Y para los que les guste viajar con clase en una autocaravanas de gama alta, disponemos de la gama de alquiler Luxury. Se trata de autocaravanas para alquilar integrales con una gran panorámica frontal, que otorga al conductor un viaje más agradable y una visión más extensa.

En temporada baja, tenemos Ofertas de alquiler de autocaravanas y campers para los fines de semana, con unos precios muy bajos. Perfecto para iniciarse en el mundo del caravaning a un precio reducido.