11Oct

En una semana empieza la Nueva Feria del Caravaning que se celebrará en el recinto de M3 Caravaning en Vilafranca del Penedès (Barcelona), que se celebrará del 21 al 29 de Octubre.

Durante la Nueva Feria del Caravaning todos los visitantes podrán conseguir Descuentos Especiales en caravanas, autocaravanas y campers nuevos, de segunda mano, KM.0 y outlet.

Además los visitantes dispondrán de una Gran exposición en caravanas, autocaravanas y campers de las mejores marcas del mercado KNAUS, FENDT, PILOTE, WEINSBERG, BENIMAR, TABBERT, FRANKIA, MORELO, LEVOYAGEUR... ¡La mejor ocasión del año para reservar tus vacaciones, al mejor precio!

En la tienda M3 de accesorios se podrán disfrutar descuentos generalizos en productos del mundo del caravaning (toldos, avances, portabicis, tiendas cocina, ajuar, escalones, líquidos wc, etc) y encontraréis una promoción especial en Artículos de Camping, para empezar la acampada de primavera con toda la equipación necesaria.

Como novedad, se presentará la nueva camper WEINSBERG CaraBus FIRE, el modelo de furgoneta camper con un equipamiento exclusivo y con el mejor precio posible, con 4 formatos distintos y con una promoción exclusiva durante estos días de Feria del Caravaning. ¡No dejes escapar esta camper con la mejor oferta!

También de la prestigiosa marca Weinsberg by knaus, se presentará la nueva camper furgoneta CaraTour en exclusiva en M3 Caravaning, disponible en 3 distribuciones distintas y con la mejor relación calidad-precio del mercado camper nacional. ¡Una auténtica oportunidad en camper!

En lo que respecta a las caravanas, podremos ver la exitosas caravanas KNAUS gama Sport y Südwind, que destacan por tener la mejor seguridad en carretera. Y en caravanas WEINSBERG se lanzará la nueva gama CaraTwo "Family Edition" con una promoción especial en precio y equipamiento para la nueva Feria del Caravaning de M3 Caravaning.

También estarán presentes las autocaravanas BENIMAR, la marca más vendida en España, con modelos capuchinos, perfilados, camper y semi-integrales.

Autocaravanas Pilote estará presente con sus exitosas autocaravanas integrales con las distribuciones más demandadas, cama en isla, camas gemelas, etc. Conjuntamente con sus hermanas las autocaravanas pilote perfiladas con cama basculante y las camper foxyvan.

La que tampoco va a faltar en esta nueva Feria del Caravaning, va a ser las autocaravanas KNAUS, un clásico en el mundo del camping. Los visitantes podrán ver la** nueva gama de perfilado Knaus Live Wave** con cama basculante doble de serie en todos los modelos y de calidad alemana.

Y por último, habrá un amplio mostrario de caravanas FENDT, que destacan por su máxima calidad en acabados, construcción y elegancia.

Con toda esta exposición, podrá encontrar el modelo de camping y caravaning que más se ajuste a sus necesidades.

El horario de apertura será de 10h a 19h el fin de semana y los días entre semana se abrirá al público de 10h a 13h y de 16h a 20h. Y el acceso es gratuito.

Dirección para llegar: M3 Caravaning Ctra. N-340 Km.1214,4 08720 Vilafranca del Penedès (Barcelona). Desde Barcelona salida 28 en AP-7 y desde Tarragona salida 30 en AP-7. Long 01 48 53 Lat 41 21 12

Para cualquier duda consultar con nosotros al tel. 938182500 o por email pinchando aquí