XVI FERIA MADRID CARAVANING del 21 al 29 OCTUBRE ¡AUTOCARAVANAS, CAMPERS Y CARAVANAS!

28Sep

Del 21 al 29 de Octubre en C.C. Madrid Xanadú ¡¡ Te esperamos !!

Sábados y domingos de 10 a 20 horas - Lunes a viernes de 11 a 20 horas - Entrada GRATUITA

Del 21 al 29 de octubre os esperamos en la Feria del Caravaning en Madrid Xanadú, cita obligatoria para todos los amantes del caravaning. M3 Caravaning estará presente con una gran exposición en caravanas, autocaravanas y campers furgonetas de las mejores marcas del mercado.

Los visitantes que vengan a visitarnos en esta fantástica Feria, podrán disfrutar de una gran exposición de caravanas, autocaravanas y campers nuevos de temporada 2018, de outlet y también de segunda mano o ocasión. Todas las caravanas, autocaravanas y campers expuestos pertenecen a las mejores marcas del mercado, como Knaus, Fendt, Pilote y Weinsberg.

Nuestra exposición comprenderá una variedad de distribuciones para todos los gustos, como caravanas de 3 ambientes para familias, de 2 ambientes para parejas o para familias ruteras. Autocaravanas perfiladas con cama abatible y cama en isla, autocaravanas capuchina para familias numerosas, y campers para los que quieran viajar largos recorridos con la mayor comodidad posible.

¡No te pierdas la mejor ocasión para reservar sus vacaciones!

Tanto si Ud. es ya usuario del caravaning o está pensando en formar parte de esta gran familia, no olvide confiar siempre en profesionales acreditados del sector. La adquisición de una caravana o autocaravana es una importante inversión económica y por ello, sólo los profesionales pueden aconsejarle y recomendarle las mejores opciones para Ud. y su familia y su estilo de vida. Además, su vehículo estará siempre atendido y mantenido por empresas profesionales con la capacidad técnica y los conocimientos necesarios.

Estaremos en el parking principal del Centro Comercial Xanadú, A5 Salida 22 y 25 en Arroyomolinos, Madrid. Madrid Xanadú. (Autovía A-5, salida 22. Arroyomolinos 28939 Madrid)

Más información aquí o al teléfono 916570550 / 938182500

¡Os esperamos!