08Sep

En la temporada 2018 fendt caravan ofrece una gran variedad en innovaciones en todas las caravanas de la marca alemana, en las áreas de "tecnología" y "equipamiento".

Los clientes satisfechos que han comprado una caravana fendt, han expresado sus opiniones, a través de los premios KONIG KUNDE. Estos premios son otorgados por al prestigiosa revista alemana "Camping, cars and caravans", a partir de una** encuentra de satisfacción** realizada a los lectores de la revista, en relación a la valoración personal sobre sus propias caravanas. Y este año, hemos de** celebrar nuevos triunfos en las categorías predefinidas**, así como el puesto general de vendedor. ¡Felicidades a todos los Fendt adictos!

Estos resultados refuerzan la intensa motivación de todo el equipo Fendt- Caravan para mantener este nivel de exigencia y para continuar construyendo caravanas estéticas y intemporales que responden a un estándar de calidad de alta gama. Los modelos de la nueva temporada son una prueba de ello.

En las nuevas caravanas fendt para la temporada 2018, se han añadido una serie de cambios muy significativos, como el nuevo parachoques trasero de diseño. Este lo vemos presente en todas las gamas de fendt caravan. Tambien se han modificado las asas de agarre traseras, dotándolas de más diseño y comodidad al agarre. Las luces traseras han sido rediseñadas con acabados de cromo y aspecto de carbono.

Otra novedad en las caravanas alemanas fendt para la próxima temporada, es que se han ampliado los portones exteriores de carga, con un acceso mucho más amplio que facilitará la carga de utensilios de camping, equipaje, etc. También se ha añadido una correa de sujeción en las tapas de llenar de agua y se han alargado las manivelas para subir y baja patas. Podemos confirmar que todos estos cambios han ayudado a que la experiencia de camping o caravaning con una nueva caravana fendt, sea mucho más placentera y cómoda que con la mayoría de caravanas del mercado.

En el interior de las caravanas fendt, también se han añadido unos cambios muy interesantes para esta nueva temporada. Las camas de todas las caravanas se han alzado, dando más comodidad a los caravanistas que vayan al dormitorio. Se ha mejorado la superficie de la cubertería con una textura suave "softouch", los paneles de los frigoríficos han cambiado de aspecto, con aires de acero inoxidable muy modernos.

Una gran novedad es el iNet-Box de Truma, un controlador remoto central para los dispositivos conectados en red de Truma. Controla remotamente y monitorización de los sistemas de calefacción y climatización Truma a través de smarthphone o tablet. ¡Una gran mejora en comodidad para todos los usuarios de caravanas fendt!

Además, Fendt presenta este año nuevas distribuciones: • Saphir 700 y 700 SGD SGDW • Bianco Activ 550 KMG • Tendenza 495 SFR y 515 SF • Opal 650 SRG • Brillant 700 SGA

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN EN CARAVANAS ALEMANAS NUEVAS FENDT, CONTACTA CON M3 CARAVANING AQUÍ